Epiphone Les paul

  • 2
toqueroslash
#13 por toqueroslash el 09/02/2010
Pues si me lo mandas me harías un grandisimo favor, aunque las edwards tienen todas las papeletas en estos momentos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
j05u
#14 por j05u el 09/02/2010
MP enviado, espero que te sirva de ayuda!
Subir
aeroforce15
#15 por aeroforce15 el 09/02/2010
Pues yo te recomendaria que ahorres un poco más de dinero y te checaras las ESP-LTD como la EC-256 AVB, que sirve para varios estilos y estas pastillas son un poco mejor que las que tran las epiphone standrats, que por cierto la mayoria despues de un rato deciden cambiarlas, una mejor opción es la EC-401 y esta la puedes encontrar en varios sabores o estilos desde más jazersos como las que incluyen Seymour Duncan o las que son más metaleras con EMG's, espero que te sea de ayuda la info, de preferencia siempre busca probarlas en alguna tienda, verificar acabados y garantias, un saludo.
Subir
creanec
#16 por creanec el 09/02/2010
No, guitarjapan lo tienes que poenr el google. es una tienda que hace exportaciones a todo el mundo.
No me explique bien.
Las de ebay, algunas si ajustan los gastos de envio pueden salir bien.
Subir
toqueroslash
#17 por toqueroslash el 09/02/2010
Ahhh! Vale, he mirado en la página que dices, y la verdad que son bastante más caras, unos 1000€, mientras que en ebay, son 800+gastos de envío(90€). Asique la compraré por ebay. Cuando me la compre, subiré fotos y os diré que tal va. Gracias a todos, si os enteraís de algo, decirmelo, por favor :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo