Epiphone Les Paul Ultra vs. Fender Mexican Stratocaster

#1 por teolespaul el 09/07/2010
Hola que tal? Miren, tengo una duda existencial :risa:,
queria saber cual es mejor guitarra en cuanto a calidad: la epiphone les paul ultra o la fender stratocaster standard mexica
Desde ya gracias!:D
Subir
--244937--
#2 por --244937-- el 09/07/2010
Hola, en cuanto a calidad creo que cualquiera de las dos son buenas opciones cada una con sus mas y sus menos pero al final ambas son muy versatiles y mas que aceptables en su terminacion. El tema del sonido ya es otra historia que tendrias que mirar a ver cual te convence mas.
Subir
#3 por Rocks90s el 09/07/2010
Yo personalmente prediero la fender me parece mucho mejor en calidad que las epi de cualquier gama

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#4 por perseo. el 09/07/2010
Buenas!! sino me equivoco la Epi es china, y la Fender mejicana, según se dice los controles de calidad son mejores en las fabricas mejicanas, pero como dice Sam son dos guitarras con sonido diferente, según gustos y estilos te ira mejor una u otra...Lo mejor es probarlas y elegir la que más te convenza en sonido y con la que te sientas más cómodo...Yo e incluso probaría diferentes guitarras del mismo modelo...
Como dijo alguien una vez : " Que la quitarra sea azul o verde no va ha hacer que suene mejor, ni tenga mejor tacto...."

Saludos!!!
Subir
#5 por teolespaul el 10/11/2010
gracias por aclararme las dudas :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo