¿Epiphone Les Paul Ultra o Standard?

  • 2
centellazo
#13 por centellazo el 03/08/2007
Bueno solo para avisar que se alargó un poco y llega mañana viernes 3 en la tarde :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zasa
#14 por zasa el 29/01/2008
hola , quisiera informa
---------------------------------
epiphone lp standar; hola ayer me compre por internet ( thomann) esta guitarra , y una vez pedida me surgen algunas dudas ya que me han dicho que las pastillas que traen no son buenas y lo suyo es cambiarlas .. ¿ si es cierto que pastillas le debo de poner? en fin que alguien que tenga esta guitarra me diga como suena y demas.

gracias saludos.
Subir
hadesmetal
#15 por hadesmetal el 14/03/2008
es dependiendo lo que kieras tokar =P epro si elejiste la lespaul supongo k lo tyuo es mas el rockj te vendrian bien las jazz en mastil y jb en puente o la 59 en el mastil y el jb en puente o tb las alnico 2 pro de slash en el puente y la jazz en mastil todo eso para sonidos rockeros especialmente aunk claro la jaz y jb es bien versatil para tokar de todo bueno si tienes otraas preferencias musikales xD decirlo a ver k te podemos recomendar por aka jje
Subir
lenzy
#16 por lenzy el 01/06/2008
hola coleguis,

soy nuevo aqui encantado desde españa

yo tb estoy detras de la ultra II alguien sabe donde es mas economica en internet? porke hay mucha diferencia de precios

un saludito
Subir
jony_guitarfly
#17 por jony_guitarfly el 20/05/2009
Bue yo creo que la Standar es muy buena viola buen sonido acabdo y detalles bastante lindos. pero Prefiero una Ultra, ese acabado flameado es espectacular.

Si es hueca o no, depende de q ultra estes por comprar, el modelao ULTRA es una Standar con un acabado mejor que el plus y herrajes dorados, y el ULTRA II, (q la diferencia no es el color como muchos creen) es un hibrido, tra en micro piezo(nanomag) despues del ultimo traste q convinado con su caja semi hueca generan un sonido de guitarra Acustica, y por eso es mas liviana (tiene menos madera) si es verdad se pierde ñla definicion de ataque y los agudos ya que no tiene ningun corte en la tapa. y respecto de las pastillas o mic son esactamente iguales desde la serie Std en adelente. eseptuando modelos eespeciales con Mic EMG o Gibson.
:ok:

Por las dudas no consideraste una Custom, o una prephecy con mics Dirty Fingers, los mic Epiphone de serie son muy buenos, pero existe una pequeña posibilidad que zumben un poquito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo