Epiphone Les Paul Ultra Pro

Miguel
#1 por Miguel el 04/12/2014
Hola, soy nuevo en el foro y quiero preguntarles su opinión acerca de la Les Paul Ultra Pro.

He leído por ahí que ya no la venden, pero conseguí a alguien que tiene un nueva y la vende a un precio accesible. Mi duda es si tendrá ese sonido característico de una Les Paul. No pretendo que suene como una Gibson, pero quiero algo decente para tocar canciones de Slash, me refiero al tono y al sustain que tiene. Yo actualmente tengo una guitarra (mi primera) muy mala; es una imitación de Strato, por lo que no puedo sacarle mucho sustain. No voy a comprar una Plustop (tengo el presupuesto exacto), sólo quiero una opinión respecto a la guitarra para no hacerme ilusiones con su sonido, aunque tampoco soy tan exigente :D

Bueno, gracias a todos de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 04/12/2014
Si quieres sonar a Slash lo máximo posible, yo me compraría una Gibson LP de las baratas. No será mucha la diferencia con una Epiphone en precio, sí en sonido.
Subir
bustillo
#3 por bustillo el 04/12/2014
Yo tengo tes epis y sonar suenan a LP , con un sustain tremendo .Pero sonar a gibson desde luego que no suenan.
A mi las epis me parecen muy buenas guitarras en relación calidad precio. Yo excepto a la Epi LP custom pro , las otras dos las tengo con las pastillas cambiadas y con un gran sonido.
Mas adelante puedes ponerle unas Seymour duncan , no son excesivamente caras y vas a notar una gran mejoría.
Subir
bustillo
#4 por bustillo el 04/12/2014
Angus Schenker escribió:
Si quieres sonar a Slash lo máximo posible, yo me compraría una Gibson LP de las baratas

Consejo válido aunque invertir la pasta en un buen ampli , creo que te puede ayudar más que una gibson barata a conseguir un sonido parecido al de Slash
Subir
Angus Schenker
#5 por Angus Schenker el 04/12/2014
#4 Cierto, el Marshall valvular es obligado. Pero vamos, en general veo mejor cualquier Gibson que cualquier Epiphone...
Subir
Miguel
#6 por Miguel el 04/12/2014
Angus Schenker escribió:
#4 Cierto, el Marshall valvular es obligado.

Pienso comprar un Vox Valvetronix más adelante, hay mucha diferencia con el Marshall?
Subir
Miguel
#7 por Miguel el 04/12/2014
bustillo escribió:
Mas adelante puedes ponerle unas Seymour duncan , no son excesivamente caras y vas a notar una gran mejoría.

La LP Ultra Pro tiene Probuckers, son buenas esas pastillas? Porque por ahí leí que imitan muy bien el sonido de una Gibson :s
Subir
bustillo
#8 por bustillo el 04/12/2014
Miguel escribió:
La LP Ultra Pro tiene Probuckers, son buenas esas pastillas? Porque por ahí leí que imitan muy bien el sonido de una Gibson

Estan muy bien, de hecho a mi me gustan mucho y no las he cambiado de mi LP custom pro.
Te las recomendaba por que a mi me parecen pastillas de lo mejor , Slash usa unas SD , pero las pastillas probucker son muy decentes.
Subir
Miguel
#9 por Miguel el 05/12/2014
#8 Tendré en cuenta eso :D gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo