Epiphone les paul ultra II para Metal?

  • 1
SergioARO
#1 por SergioARO el 04/03/2011
hola chicos foreros, bueno, soy de colombia y vivo algo serca de medellin antioquia, y por mas que busque en tiendas de medellin no encontre masrcas ESP/LTD:mad:, si mucho unas jackson gama media-baja, algunas epiphone que dejan mcho que decear (como la special y la 100):oops:, y no he encontrado una guitarra que este entre mis intenciones (Metal):ok:, de repente encontre una guitarra que me puede servir para melodias clasicas y talvez Metal, la ultra II que la encontre en vivaldi musical por 1.700.000 COP, algo asi como 500 dolares, pero no se si me sirva para unas distorciones bien cañeras estilo death metal melodico y thrash metal (estilo megadeth), asi que si hay algun compañero (ojala de medellin) que me pueda aconsejar una tienda en medellin, donde tengan guitarras de buena calidad, que me lo de a conocer, ya sea dandome el numero de dicha tienda diciéndome el nombre, o si hay alguien que me cuente que tal va esta ultra II en metal, gracias y perdon por la chorrada :brindis: (tambien la utilizaria para rock suave por eso la tengo entre las opciones)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 05/03/2011
Seria mejor que la Pruebes para haber si te gusta..
Sino buscate la Black beuty, Tambien para Un sonido de Metal varia mucho el Ampli y los Pedales
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 05/03/2011
no se, en cuanto a la black beuty, viene con unas pastillas alnico, no tan buenas para tocar death metal melodico y metal progresivo que es lo que busco.... o no se que pienses tu...
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 05/03/2011
Para Sacar un Tono Bien Metalero principamente se necesita un Muy Buen Ampli vos ya sabras cual digo..
Tambien un Par de EMGs o Duncan Blackouts Activas sino en Pasivas algo similar a la salida de Potencia la Dimarzio X2N como una EMGs 81:D
Subir
SergioARO
#5 por SergioARO el 05/03/2011
si, solo que la verdad odas las experiencias mias han sido con dimarzio, blackouts, emg... pero nunca con alnico, y se me presenta esta guitarra tan versatil y la verdad no se si de la talla, talvez poniendole unas blackouts, pero buscaria algo ya listo para dejara y empezar a tocar de inmediato, estava pensando en una schecter hellraiser c-1 de puente fijo... que opinas...
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 05/03/2011
Sin pensarlo antes que esa Epi ultra es mucho mejor la Schecter..
Como digo siempre si podes ir por la Blackjack ATX es un Caño donde la mires ;)
Subir
SergioARO
#7 por SergioARO el 05/03/2011
lamentablemente en la ciudad que pienso comprar la guitarra no hay demaciada expocision de guitarras, e ir a otra ciudad me queda imposible, asi que no se si me alcance el presupuesto para la schecter (que me parece de lujo, excepto por ser superstrato) ya que tambien hay que comprar el estuche...
Subir
Jordan14
#8 por Jordan14 el 05/03/2011
Compratela es un Lujo ;)
Subir
SergioARO
#9 por SergioARO el 05/03/2011
pues la consigo como en 1.990.000 COP, sera un buen presio? porque la epi la cnsigo en 1.700.000 COP
Subir
Jordan14
#10 por Jordan14 el 05/03/2011
Mira nose como se manejan los precios de tu pais... :(
Pero por lo q veo no es mucha diferencia te conviene la Schecter es mas de gama alta..
Decime cual shecter tambien podes Conseguir?:D
Ya se que Vos te inclinas por el Metal y sus Variantes, Pero como te gustan las Guitarras?
Subir
SergioARO
#11 por SergioARO el 05/03/2011
mme gustan mas aresivas estilo V o explorer, con microfonos EMG o blackouts, unos afinadores que cumplan con su trabajo, cuerpo en caoba, mastil puede variar, la utilizaria para ritmica y algunos solos... que otras schecter, entre ese rango de presios (considerablemente altos ya que son como 750 dolares) es lo mejor que consigo, ya que en la ciudad se venden muchas guitarras mlas de inicio, epiphone 100, specia, guitarras de marca evolution las cuales cuestan alrededor de 100€... y asi, y pocas guitarras buens que venden...
Subir
Jordan14
#12 por Jordan14 el 06/03/2011
Ahora veo porq te atraia la Epi Futura Fx :risa: :risa:
jeje nose La schecter es la mejor q podes encontrar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo