Epiphone Les Paul Tribute Plus VS. Vintage Les Paul Paradise

antolon
#61 por antolon el 23/07/2013
#60

Yo la compré ahí en Alfasoni, les solicité un Price Beat y me igualaron el precio de Thomann.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
metalochenta
#62 por metalochenta el 28/08/2013
Pues muy buenas impresiones me ha dado en general, sonidazo, tiene muchísimo cuerpo, y tocando metal tiene un par de cojones, lo malo, que las afinación me la aguanta nada más que regular, yo soy de hacer bendings bastante exagerados (muy ochenteros) y hasta que la guitarra se me acostumbre... voy a tener que seguir dándole lija, pero en general estoy muy contento con la guitarra, sobre todo con su sonido. :)
Subir
2
M1000-iO
#63 por M1000-iO el 28/08/2013
A disfrutarla!

Fotos ya!

:D
Subir
1
sergiorotten
#64 por sergiorotten el 20/10/2013
iagobkstar escribió:
Yo hablo puramente desde mi experiencia, y mi experiencia me obliga a NO RECOMENDAR NUNCA una Epiphone


Madre mia, sois una plaga. Qué moda la de criticar a las Epis como norma!

Aquí otro feliz usuario de una Tribute Plus con pastillas gibson 57 classic con dos años de tralla y sigue perfecta todavía. Es un guitarrón, y nadie que la haya tocado podrá decir lo contrario, a no ser claro, que no quiera ver.
Subir
1
iagobkstar
#65 por iagobkstar el 21/10/2013
#64 Los foros de opinión son para opinar, compañero... yo doy mi opinión, según mi propia experiencia. Cada uno tendría sus experiencias con estas guitarras...
Subir
1
rulgarden
#66 por rulgarden el 21/10/2013
sergiorotten escribió:
Es un guitarrón
Por favor, llamemos a las cosas por su nombre, una Epiphone no es un guitarrón, puede ser una guitarra de gama media con una buena calidad-precio si has tenido suerte(ya que muchas son muebles muy chungos), pero nada más.
Subir
1
sergiorotten
#67 por sergiorotten el 23/10/2013
#66 Para la gama que és, evidentemente, eso se sobreentiende. La has probado? La Tribute Plus? En serio, la has probado?. Se come con patatas a las Gibson Studio por ejemplo.
Subir
2
iagobkstar
#68 por iagobkstar el 24/10/2013
#67 En acabados querrás decir. Enchúfala y te callas...
Subir
sergiorotten
#69 por sergiorotten el 24/10/2013
#68 A ti ya te callaron la boca en este mismo tópic, así que.....

Yo es que he probado las dos, y puedo hablar, no como otros que hablan sin saber.
Subir
3
aceroymetal
#70 por aceroymetal el 24/10/2013
Creo que si no se tiene nada bueno que decir o aportar, mejor se calla uno y se va de un hilo en paz antes de empezar a molestarlo. Porque el compañero metalochenta quien abrió el hilo se ha comprado la guitarra, esta contento y es lo único que importa, creo que esta no es una competencia para ver quien tiene la razón o deja el ultimo comentario :okis: .

Por cierto, felicitaciones por la compra metalochenta, buena elección. En ese precio no he visto nada mejor (por lo menos entre lo que se consigue por allá) :palmas2: .
Subir
1
Angus Schenker
#71 por Angus Schenker el 24/10/2013
Hay que ver las discusiones Epiphone vs Gibson como acaban... Ni que nos fuera la vida en ello. Un poco de seriedad por parte de todos.
Subir
sergiorotten
#72 por sergiorotten el 26/10/2013
Para zanjar el asunto, a todos nos vendría bien que cuando un compañero pide opinión sobre pedales, guitarras, amplis o lo que sea, conteste gente que realmente haya probado esos instrumentos y de una opinión realmente fundada, y no que hable de oidas, o solo porque haya probado algun otro modelo de esa misma marca. Más que nada para no confundir al personal.

Pienso que son muy perjudiciales las opiniones de oidas o por simple prejuicio por sistema, como pasa con el tema de las Epiphone. Aqui se recomienda encarecidamente que el que pregunta no se decante por un modelo de guitarra aun reconociendo que no la ha probado! Solo por experiencias personales con otras guitarras de la misma marca! Y encima admite que él nunca recomendará la marca Epiphone,así, sin más, sea el modelo que sea!! Es como si yo dijera que todas las guitarras Fender son una mierda, solo porque esa marca tiene guitarras acústicas que lo son. Es que cansa ya.

Y en mi caso, pues probé infinidad de veces algunos modelos Gibson Les Paul Studio antes de comprarme la Epi Les Paul Tribute, ya que yo realmente iba a por una Studio, y al final me decanté por la Tribute porque no tiene rival en esa gama de precios: mueble, herrajes, mastil, tapas, y lo más importante, pastillas, que por su versatilidad y amplio rango de sonidos al disponer de sistema push-pull dejan a la Studio realmente atrás. Además, mi compañero de grupo tiene una studio, nos las intercambiamos y realmete se nota, con una studio por ejemplo no puedes tocar canciones country o rock´n´roll cincuentas (por poner un ejemplo) y con la tribute en posición "single coil" sacas ese sonido
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo