Epiphone Les Paul Studio o Les Paul Standard?

polo_skeleton
#1 por polo_skeleton el 02/04/2012
Hola, quisiera información sobre estas guitarras ya que ando buscando mi segunda guitarra, la quisiera de color blanco,pero tengo estos problemas, refiriéndome a estética, dejando fuera el sonido y precio un momento.
1.-veo que en la standard no hay en color blanco
2.- no me gustan los marcadores de bolita en la studio
pero hablen me de ellas, en su sonido, calidad y sobretodo precio, pues no pretendo gastarme lo que no tengo, me recomendarían pintar la standard (si es asi denme consejos, soy novato aun, lo puedo hacer solo?) o ignoro los puntitos en el diapasón?, ahora tengo una epiphone les paul special II negra, y le puse stickers de cuadro en el diapasón, por cierto soy nuevo en el foro, saludos desde México
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 03/04/2012
Estas hablando de la estándar o de la estándar plustop?
La estándar simple si viene blanco sino me equivoco
Cuanto es tu presupuesto en dólares preferiblemente
Subir
bon4ever
#3 por bon4ever el 03/04/2012
La Standard es mucho mejor guitarra, yo ni me lo pensaba.
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 03/04/2012
pero de que estandart habla?s de la estandart que normal y las plus top y demas que son de ALISO revestidas de caoba con una chapita de arce por el frente o hablas de las studio que si son todas de caoba?
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 03/04/2012