Epiphone Les Paul Studio Goth. 1) ¿¿Por qué tanta diferencia de precio?? 2) ¿Floyd Rose?

--173714--
#13 por --173714-- el 20/06/2008
Arthur.Drack escribió:
Pues espero no sea muy tarde o ya por lo menos para terminar el tema...
Sí existe la Epiphone Gothic con floyd y realmente es sorprendente. Raro en las Epiphone, toda la maquinaria y puente son de muy buena calidad. La guitarra para tener floyd rose, suena con mucho cuerpo, el floyd funciona impecablemente (comparándola con ibanes, esp y otras está muy bien). Pero si, es dificil de conseguir, muy dificil. Aquí a México llegaron 2, yo tengo 1 y la otra jamas la he visto otra vez dsepues de que las probé en la tienda y elegí la mía. (Si he visto y muchas pero la que tiene el puente tun o matic pero con floyd nunca). Si quieres una guitarra con mucho sustain, sonido calido y con floyd, creo que es única. suerte.

Hola :saludo:

Para mí sí que es un poco tarde, la verdad, hace meses que me compré una LP Studio (y encantado!) :D pero tu mensaje le puede servir a alguien en mi misma situación de hace unos meses.

:brindis:
Subir
#15 por josete el 05/04/2016
La verdad que se me hace rara,yo tengo una pero sin floyd y muy contento,aunque tambien la tengo en venta,pero se me hace raro verla con tremolo.Pero muy bonita compi.
Subir
#16 por Ariel Karlen el 05/04/2016
Buenas. Epiphone con Floy Rose la unica que he visto es la Nightfall LesPaulSNitefall_Splash.jpg. La serie Goth no viene con Floyd de fabrica.

Yo tengo una SG Goth y la verdad que me sorprendio el sonido, totalmente recomendable
Subir
#17 por el nowy el 05/04/2016
Sí que hay Epis de la serie Gothic con floyd rose, al menos los modelos LP y Flying V que yo recuerde.

EDIT: Explorers tambien se hicieron
Subir
1
#18 por josete el 05/04/2016
Efectivamente habelas hailas,que no se vean muchas pues tambien.Cuando compre la mia contemple la de floyd rose pero soy mas de puente fijo.
Subir
1
#19 por Ariel Karlen el 05/04/2016
Aaahh No sabia, no las habia visto nunca...
Subir
#20 por Bender Stratocaster el 05/04/2016

Tu eres un listo y has hecho un reflote para saltarte las normas y vender tu guitarra.
Además por si acaso alguien tiene la tentación: ES FALSA.

Fender Stratocaster American Standard 2015
PRS SE Custom 22
Fender Hot Rod Deluxe III
Laney Cub12R
Zoom G3

Subir
#21 por jopoman el 06/04/2016
La epiphone gothic con floyd de #14 era mia hasta el domingo pasado.¿Porque es falsa según tu?Busqué el numero de serie y dice que es coreana del 2003.
Subir
#23 por Bender Stratocaster el 06/04/2016
Revisa antes del numero de serie las normas de publicacion y el compraventa. Quizá te de una pista.
Por cierto, el número de serie es lo primero que se copia en las falsificaciones.

PRS SE Custom 22
Laney Cub12R
Zoom G3

Subir
#24 por Bender Stratocaster el 06/04/2016
Tienes un privado.

PRS SE Custom 22
Laney Cub12R