Epiphone Les Paul Studio Chameleon

Ritchie Blackmore
#1 por Ritchie Blackmore el 24/11/2011
Que se sabe sobre esta guitarra?, que opiniones tienen?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 24/11/2011
Es una pizza de muzzarella total, un audi horrendo y una calidad pesima, es como cualquier studio hasta diria que mas pedorra todavia
Subir
Alfonso_J
#3 por Alfonso_J el 24/11/2011
las Epis horrendas son LP Special II, LP 100, LP Studio, G-310 y no recuerdo cual otra
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 25/11/2011
YO la probe y no es mala en cuanto a sonido, lo que no me gusto es el color y el tacto de esta (se supone que el color es el atractivo)
Subir
Ritchie Blackmore
#5 por Ritchie Blackmore el 25/11/2011
#2 y #3

lo dicen por experiencia propia? o por comentarios de otros?, y si la probaron, fue por 5 minutos o un rato largo?

pd: no lo tomem como una agresión o algo de eso, es solo que yo compre esta guitarra y quiero conocer las opiniones que tiene otra gente, pero siendo sinceros como vienen hasta ahora.

yo por mi parte coincido con jerry_ft el sonido me gusta, el color tambien (yo tengo la bronze salmon) es más linda en persona que en fotos me gusta el tacto tambien, pero no me gustan las clavijas (me vendieron el verso de las glover, desafina medio seguido) y el selector de microfonos es medio defectuoso, pero a rasgos generales osea en cuestión sonido y comodidad, no creo que se pueda conseguir algo mucho mejor por $2000 (creo que serian 500 euros)
Subir
jerry_ft
#6 por jerry_ft el 25/11/2011
NO es que sean las clavijas amigo, si no que luego colocan mal las cuerdas en ellas y conforme se aprietan se crean por asi decirlo como baches y en ese momento es cuando cuesta trabajo afinar y/o se desafina, en cuanto a lo que dices suena bien la les paul, no se si cuenten con los mismos humbuncker de las les paul starndard, pero

- la les paul studio si es de CAOBA!!
-y la les paul standart digo para eso de que todos creen que se llevan una les paul, es de ALISO revestida de una capa de CAOba y una MICRO TAPA DE ARCE!!!, saludos


y eso si, de la chameleon, me toco la misma que a ti (digo he tenido muchas guitarras por que me dedique en un tiempo a la compra venta en mexico) y cuando pense en la chamelon me imaginaba el color obscuro en tornasol, pero me toco la salmon, no me gusto mucho, pero fue buen recuerdo, saludos
Subir
Ritchie Blackmore
#7 por Ritchie Blackmore el 25/11/2011
esta tiene alnico classic humbeckers

y existe alguna forma de que pueda poner bien las cuerdas?, como te das cuenta de que es caoba verdadera? por cierto es caoba asiatica no?

a mi el color me gusta, y dependiendo del angulo de la luz cambia el color, por eso chameleon

Imagen no disponible

Imagen no disponible

en esta imagen parece una gold top
Subir
jerry_ft
#8 por jerry_ft el 25/11/2011
#7
Simplemente ponerlas con calma y de una forma limpia, al girarlo crearles un camino sobre el propio afinadro (maquinaria) y que este vaya llevando su propio camino sin que se encimen cuerdas que es lo que causa el problema sobre la afinacion,lo de que es caoba, checa una faded o cuando le des un golpe me dices XD, hay tanto informacion como proyectos donde queda al desnuda la composicion de esta les paul,el origen de la madera? no se, pero para ser hecha en china korea o donde sea, no esperes que sea tan buena como sus hermanas mayores, saludos saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo