¿Precio de Epiphone les paul standard?

Gilberto
#1 por Gilberto el 06/06/2016
Estoy pensando comprarme una epiphone les paul standard...Me podrian decir cual su precio en mexico?? Se los agradeceria mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Erick Corrales
#2 por Erick Corrales el 06/06/2016
#1 Yo compre la mía alrededor de hace 1 año y me costo 6500 pesos porque estaba en oferta pero esta entre 7500-8500 pesos
En qué estado la comprarás?
Subir
Gilberto
#3 por Gilberto el 06/06/2016
Michoacan :v

y me recomendarias la yamaha pacifica 112??
toco blues y rock
Subir
Erick Corrales
#4 por Erick Corrales el 07/06/2016
#3 Sinseramente nuna he tocado una Yamaha Pacífica ajajjaja
¿Cual es tu presupuesto?
Pero si tu presupuesto es más recortdo cómo para comprar la Les Paul Standatd puedes buscar una Epiphone SG 310(al rededor de 4500 pesos) o Sg 400, pero sino una Squier como una Straocaster, Telecaster o tal vez una Jaguar.


Te dejo esta tienda para que cheques precios:
http://holocausto.theshoppad.com/#/home
https://www.guitargear.com.mx/tienda/
Subir
1
Gilberto
#6 por Gilberto el 08/06/2016
Me voy a ir mejor por la les paul...Por que presieto que si me compro la yamaha o la squire al año voy a querer la les paul....Gracias por responder bro
Subir
Erick Corrales
#7 por Erick Corrales el 08/06/2016
#6 De nada, yo hice lo mismo pero ahora al año tengo ganas de una Fender Coronado jajaja
Disfruta tu Les Paul ❤
Subir
1
a_ramirez
#8 por a_ramirez el 08/06/2016
Gilberto escribió:
..Por que presieto que si me compro la yamaha o la squire al año voy a querer la les paul....


Pues lo mas probable es que al año de tener la les paul vas a querer tambien la stratocaster! asi que comienza a ahorrar de una vez...
Subir
1
Mr. brightside
#9 por Mr. brightside el 23/02/2018
Yo tengo una epiphone Les Paul standard modificada con pastillas seymour duncan y tenía una Gibson SG standard. Al final acabe vendiendo la Gibson porque la epiphone me sonaba mejor y además más cómodo. Igual es porque no me hice demasiado a la SG, pero incluso tengo grabaciones de estudio que están ambas guitarras y la epiphone me suena mejor
Subir
RDCG
#10 por RDCG el 23/02/2018
Esto es cuestión de probar. La Pacífica 112J (o V, si tienes algo más de dinero), son una muy buena guitarra y lo interesante es que se prestan para ser modificadas a tu gusto y quedan tremendas. En guitarras tipo Les Paul, tengo dos PRS SE (Soapbar con P-90 y Single Cut con Seymour Duncan JB/59) y ambas guitarras son fenomenales. He tenido oportunidad de usar una Gibson Les Paul Studio y digamos que no me engancho. Luego, use una SG Studio y esa si me moló más. De Epiphone, un amigo tiene la Les Paul Tribute y es tremendo guitarrón. En esto, es cuestión de ir probando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo