Epiphone les paul standard vs Yamaha pacifica 112j J

Michael D Ruiz
#1 por Michael D Ruiz el 28/09/2012
HOla

Hoy estuve a punto de comprar mi primera electrica, queria comprar una pacifica 112j pero resulto mas costosa de lo que esperaba, me ofrecieron una epiphone les paul 100 cuyo sonido no me disgustaba (ademas de que esteticamente las les paul no tienen comparacion con una pacifica) a un precio muy razonable pero he leido de que no son muy buenas guitarras, lo que me llevo a lo proximo en esa linea que es la epiphone les paul standard que es un poco mas costosa que la pacifica (que me encanta) asi que queria leer sus opiniones y comparativas

se que no vale la pena cambiar estetica por sonido pero las les paul son preciosas

estoy buscando versatilidad y tocar desde blues hasta metal
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
charlypunk12
#2 por charlypunk12 el 28/09/2012
entonces tirale a la pacifica, te recomiendo tirarle a la 112v que no esta tan costosa como la standard o depende de donde la compres, es por mucho mejor guitarra si buscas algo mas versatil, no te equivocaras con la pacifica 112v. Por experiencia te digo, me encanta y no me interesa cambiarle nada.
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 28/09/2012
es mejor la standard... y por ahi encontraras una standard de segunda mano made in korea.. que seria mucho mejor que una standard made in china...
si tienes la suerte de encontrar una LP standard koreana y bien cuidada ni lo dudes bro..

aun asi la pacifica no creo que te de para metal, el sonido es muy delgado y minimo necesitaras algo de cuerpo para tocar metal..y la lespaul aunque tampoco creo que llegue bien, si se acercara mas que la pacifica, eso en cuanto a sonido. porque en cuanto a comodidad la pacifica es mas comoda..
Subir
charlypunk12
#4 por charlypunk12 el 28/09/2012
puedo decir que en distorcion la pacifica esta muy bien para metal.
Subir
Michael D Ruiz
#5 por Michael D Ruiz el 28/09/2012
la les paul no les suena muy grueso para metal??
una standard en 300 dolares nueva es barata?
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 28/09/2012
pues no bro... sino dime como suena una LTD ec1000, o una ec401... son lespauls, y suenan de putamadre para metal. lo importante es la ecualizacion en tu amplificador y en tus pedales..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo