Epiphone Les Paul Standard o Rochester?

  • 1
Pitiyu
#1 por Pitiyu el 08/01/2014
Buenas!
Llevo unos meses tocando una Behringer Stratocaster y creo que ya es hora de buscar algo mejor.
No dispongo de mucho presupuesto (máximo 300€) por lo que inicialmente pensé en la Epiphone Lp-100, pero tras leer muchas opiniones vi que dejaba mucho que desear y que la Standard daba muchísimo más de sí y que relación calidad-precio está muy bien. Bien, hoy he ido a una tienda UniónMusical a preguntar si podrían encargármela para el mes que viene y el dependiente me ha recomendado una Rochester, que es algo más barata y que según él, la preferiría antes que la Epiphone.
He estado leyendo ahora por el foro sobre las Rochester y no me ha quedado muy claro si valen la pena o no... Según he leído, las recomiendan porque son distribuidores de esa marca y que no merecen tanto la pena.
Me podríais dar un poco de luz al asunto?

P.D: tiendas de guitarras por Barcelona que no sean tan careras como UnionMusical?

Gracias de antemano y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 08/01/2014
Epiphone.No hay color.
Subir
Jazzcar
#3 por Jazzcar el 08/01/2014
https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_standard_mg.htm a elegir color , mas una funda o puas y gastos de envio gratis!!
Subir
Angus Schenker
#4 por Angus Schenker el 08/01/2014
Las Rochester son una mierda pinchada en un palo, y ese vendedor te ha intentado timar. Son la marca que siempre intentan encasquetar en Unión musical. Ni caso, la EPI LP Standard es un buena guitarra, y si le cambias las pastillas, queda un guitarrón de puta madre.
Subir
Pitiyu
#5 por Pitiyu el 08/01/2014
#3
Jazzcar escribió:
#3 hace 28 minutos
https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_standard_mg.htm a elegir color , mas una funda o puas y gastos de envio gratis!!