Epiphone Les Paul Standard o Rochester?

  • 1
Pitiyu
#1 por Pitiyu el 08/01/2014
Buenas!
Llevo unos meses tocando una Behringer Stratocaster y creo que ya es hora de buscar algo mejor.
No dispongo de mucho presupuesto (máximo 300€) por lo que inicialmente pensé en la Epiphone Lp-100, pero tras leer muchas opiniones vi que dejaba mucho que desear y que la Standard daba muchísimo más de sí y que relación calidad-precio está muy bien. Bien, hoy he ido a una tienda UniónMusical a preguntar si podrían encargármela para el mes que viene y el dependiente me ha recomendado una Rochester, que es algo más barata y que según él, la preferiría antes que la Epiphone.
He estado leyendo ahora por el foro sobre las Rochester y no me ha quedado muy claro si valen la pena o no... Según he leído, las recomiendan porque son distribuidores de esa marca y que no merecen tanto la pena.
Me podríais dar un poco de luz al asunto?

P.D: tiendas de guitarras por Barcelona que no sean tan careras como UnionMusical?

Gracias de antemano y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 08/01/2014
Epiphone.No hay color.
Subir
Jazzcar
#3 por Jazzcar el 08/01/2014
https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_standard_mg.htm a elegir color , mas una funda o puas y gastos de envio gratis!!
Subir
Angus Schenker
#4 por Angus Schenker el 08/01/2014
Las Rochester son una mierda pinchada en un palo, y ese vendedor te ha intentado timar. Son la marca que siempre intentan encasquetar en Unión musical. Ni caso, la EPI LP Standard es un buena guitarra, y si le cambias las pastillas, queda un guitarrón de puta madre.
Subir
Pitiyu
#5 por Pitiyu el 08/01/2014
#3
Jazzcar escribió:
#3 hace 28 minutos
https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_standard_mg.htm a elegir color , mas una funda o puas y gastos de envio gratis!!


La oferta está de puta madre, pero no me gusta mucho comprar algo así por internet... además tendría que pedir a alguien que la comprase por mi...
Subir
Jazzcar
#6 por Jazzcar el 08/01/2014
Bueno , podrias tirar de un amigo , primo , tio , conocido miles de cosillas , a menos ,caxo pillin, que te la kieras comprar a escondidas jajajajaja , por el tema de garantias , proteccion de envio y demas , no te preocupes THOMANN está muy muy a la altura ;)
Subir
Pitiyu
#7 por Pitiyu el 08/01/2014
Bueno ya me ha quedado bastante claro que tiro a por la Epiphone jajaajaj Es posible que tire de mi padre o de mi hermano para cogermela por Thomann, muchas gracias Jazzcar!!
Subir
Jazzcar
#8 por Jazzcar el 08/01/2014
de nada y pòn fotilllos cuando la tengas , yo tengo dos epiphone y estoy muy contento con ellas no te arrepentiras ;)
Subir
Pitiyu
#9 por Pitiyu el 08/01/2014
Por cierto, cuanto suelen tardar en llegar las guitarras de Thomann??
Hasta febrero, por lo menos no podre comprármela así que habrá que esperar, supongo que cogeré la Pelham Blue
Subir
Jazzcar
#10 por Jazzcar el 08/01/2014
si la pides un lunes y pagas con tarjeta o ingreso directo en cuenta, el jeuves /viernes de la misma semana la tienes en la puerta de tu casa , si pagas por transferencia pues sumale dos dias mas mientras comprueban el ingreso y demas
Subir
Pitiyu
#11 por Pitiyu el 08/01/2014
La espera será sufrida... jajajaja
Subir
Jazzcar
#12 por Jazzcar el 08/01/2014
pero con recompensa brutal jajajaaja por cierto buena eleccion la blue , es muy bonita
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo