Epiphone Les Paul Standard Plustop Pro o Cort CR280?

Jev
#1 por Jev el 10/03/2013
Cual creen que sea mejor?
Yo tengo una cort cr280 y me ha salido bastante bien, pero he visto que Epiphone tiene esta Les Paul y la verdad me agradó en como se ve, no he visto una en vivo y no he tenido oportunidad de tocarla, pero es conveniente cambiar la Cort CR 280 por esta epiphone? o es mejor cambiarle las pastillas a la cort por unas seymour duncan JB y unas 59' ?

En verdad necesito ayuda :S Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sergi94
#2 por Sergi94 el 10/03/2013
Tendrías que continuar con tu Cort, créeme.
Subir
Jev
#3 por Jev el 10/03/2013
De verdad? Pues planeaba cambiarle las pastillas por las que he mencionado hace rato, pero eso será con el tiempo.
Las epiphone salen mal?
Subir
Wil55
#4 por Wil55 el 10/03/2013
Jev escribió:
Las epiphone salen mal?
esos solo son rumores mi amigo. lo mas conveniente es que la pruebes por ti mismo porque aqui encontraras opiniones tanto de los amantes de cort como de epi
Subir
Jev
#5 por Jev el 10/03/2013
Lo sé, el problema es que en mi ciudad (Puebla,México) es muy difícil encontrar una standard plus top pro. Por eso quería saber opiniones y saber cual es mejor.
Subir
wilobi
#6 por wilobi el 11/03/2013
Son guitarras similares. No vas a lograr nada significativo cambiando una por otra. Si estás contento con la que tienes sigue con ella. En todo caso el cambio de pastillas sí podría ser una mejora más palpable que no pasar de tu cort a la epiphone. Aún así para que ese cambio de pastillas se note deberías tener un amplificador+pedales con calidad suficiente con los que puedas conseguir apreciar los matices y la calidad que unas SD ofrecen respecto a las que monta de stock esa cort. De muy poco vale instalar la pareja JB+59' si, por ejemplo, se está tocando en amplis como los marshall MG o los line6 spider de 15W.
Subir
Diego Dante Delgado
#7 por Diego Dante Delgado el 27/11/2014
Cr280 (:
Subir
Perrygoround
#8 por Perrygoround el 27/11/2014
Yo tengo una Epiphone Les Paul Standard Plus Top y te digo que es una guitarra estupenda.
Mucho mejor que las Epis Standar normales. El mástil es más fino y rápido y la electrónica está mejorada, tiene pastillas probucker que es un modelo nuevo de Epiphone hecho con las especificaciones de las Burstbucker de Gibson y con estas pastillas Epiphone por fin ha arreglado el problema que tenían sus guitarras que era ese. A esta guitarra no hace falta cambiarle las pastillas (a la Epi Standard normal que tuve antes sí que acabé por cambiárselas). Y además tiene coil-tap, que da mucha versatilidad. Y los afinadores son bastante más estables en este modelo que en el anterior.
Ahora bien, comparada con la Cort no sé qué tal será, pues desconozco la Cort. Pero si la Cort es como las Epis Standards normales -y si quieres cambiarle las pastillas supongo que será parecida-, entonces pasarte a una Plus Top Pro siempre es una mejora que se nota. Lo que no sé es si a tí te merece la pena esa mejora o cambiarle las pastillas a la tuya. Lo mejor es que pruebes la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo