Epiphone les paul standard plus pro

Carlos
#1 por Carlos el 01/08/2014
Hice hace poco un hilo sobre mi primera guitarra y he visto esta epiphone https://www.thomann.de/es/epiphone_lpstdlhs.htm
Me gustaria saber que opinan estoy entre esa o una stratocaster standard top plus
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 01/08/2014
#1 pues yo te diría que primero te aclararas un poco, es que estás dudando entre dos conceptos muy diferentes, es como si dudaras entre dos coches y uno fuera diesel y el otro gasolina y uno de tracción trasera y otro delantera, son muy diferentes, en tu caso estás dudando entre dos guitarras por así decirlo contraria una a la otra en lo que concepto se refiere.

- La Fender tiene pastillas simples y la LP Dobles.
- La Fender es atornillada y la LP encolada.
- La Fender es de Aliso y la LP de caoba.
- La Fender tiene escala 25.5" y la LP 24,75"
- La Fender tiene puente tremolo y la LP un TOM fijo.

Es que como ves son tantas diferencias entre una y otra que por eso te he dicho que aclares un poco lo que estás buscando porque es que son guitarras muy diferentes y cada una tiene sus pros y contras. Que necesitas? que tocas? que buscas en una guitarra??
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 01/08/2014
Sobre toco rock y hard rock. No se cual elegir.
Quiero una guitarra comoda y que suene bien.
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 01/08/2014
Ambas son cómodas y ambas suenan bien, pero es que depende de tus preferencias y gustos en cuanto a sonido o estética o lo que sea, si te fijas tanto stratos como les pauls las llevan de todo tipo de artistas de todos los géneros, deberías ir a probarla a la tienda y que tus manos y oidos decidan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo