Epiphone Les Paul standard Plus o ESP LTD EC-401 BLACK

mortapeloo
#1 por mortapeloo el 03/12/2010
Bueno estoy pensando en comprarme una de estas dos guitarras, y yo realmente quisiera una que me diera versatilidad, poder tocar tanto Como AC/DC como Metallica, pantera o black label society.

ESP LTD EC-401 BLACK - Thomann Cyberstore Español

EPIPHONE LES PAUL STANDARD PLUS TB - Thomann Cyberstore Español

Bueno gracias por adelantado por sus consejos =D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Hatesus
#2 por Hatesus el 04/12/2010
Hombre entre esas dos ,si quieres tocar con distorsion me iria de cabeza a por la ESP ,suena bien y tal y ademas te viene con EMGs (para mi perfectas para distorsion);pero te recomiendo que le eches un ojo a ver si te gusta,ya que he visto que te gustan las Les Paul y la distorsion,la que me voy a pillar yo en navidades: una epiphone nightfall(te viene con EMG para distorsion,con Floyd licencia,etc.) a lo mejor te interesa tambien de forma economica.
Subir
mortapeloo
#3 por mortapeloo el 04/12/2010
Tiene buena pinta, pero lo que pasa es que ya tengo una guitarra con floyd, y estoy buscando algo con lo que poder cambiar la afinacion!, pero gracias por tu ayuda =D
Subir
Juanfran
#4 por Juanfran el 04/12/2010
Sin duda la ltd...

Para los grupos que has escrito, te valen las emg´s que lleva

y en cuanto a calidad es mucho mejor que la epi
Subir
coroniller
#5 por coroniller el 04/12/2010
Por más que pruebo guitarras de esa gama de precio, no encuentro nada mejor que las LTD. A todas las demás les falla algo.
Subir
Miralles94
#6 por Miralles94 el 04/12/2010
Creo que con lo que pides, se te ajusta muchísimo más la LTD. Aparte de que pienso que en calidad superan a las Epiphone, las EMG que lleva montadas te van a dar mucho más fácilmente ese sonido Metallica o Black Label Society (es lo que llevan muy normalmente esos dos grupos). Total, metidos en esa gama de precios, 129€ de diferencia van a seguir doliéndole a tu bolsillo :D

Un saludo.
Subir
mortapeloo
#7 por mortapeloo el 04/12/2010
gracias a todos creo que me ha servido de mucho vuestras opiniones!!! ademas creo que el precio me saldra mejor ya que un amigo mio ira a NY ahora y me las podra conseguir, creo que al ser en EE UU me saldra mas barato =D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo