Epiphone Les Paul Standard (Korea) Real o Fake?

  • 2
danisauc
#13 por danisauc el 26/11/2013
Te lo ha dicho todo el compañero Rocambole. "No hase falta disir nada más", que diría Schuster.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jaxer
#14 por Jaxer el 28/11/2013
Gracias , por la ayuda , la comprare , pondre fotos de mejor calidad cuando la tenga. :)
Subir
Jaxer
#15 por Jaxer el 28/11/2013
Ah y lo de "Gibson" alparecer si se cumple en todas las koreanas, e visto varios videos de youtube guitarras epiphone made in korea del 2003 para atras (encontre una de 1997) y todas dicen "Gibson".
Subir
rocambole
#16 por rocambole el 28/11/2013
Yo he tenido/tengo 6 coreanas y todas con Gibson en la tapita. Por eso no tengas duda.
Subir
Jaxer
#17 por Jaxer el 30/11/2013
#8 Lol, recien veo tu comentario, el cambio a esa cejuela afectara en algo el sonido original? . Jajaja claro , la puedes comprar si quieres pagar el envio desde el otro lado del mundo, la encontre en una pagina local y estoy conversando con el vendedor por que desgraciadamente no contare con el dinero hasta la mitad de diciembre , quedamos que podia ir a su casa a probarla y ver que todo esta bien, antes de comprarla, pero si alguien aparece y la quiera comprar antes del 15 la vendera :(
Subir
johnny_chable
#18 por johnny_chable el 30/11/2013
es raro y por mucho una epiphone falsa... quien copiaría una guitarra que costaría lo mismo original que copia? me parece que las epiphones copiables con las semihuecas.... esas sí ya son otro nivel... no se que opine el resto
Subir
danisauc
#19 por danisauc el 30/11/2013
#18 Pues haberlas haylas, compañero. Yo también era un tanto escéptico con el tema, pero.....https://www.guitarristas.info/foros/epis-tambien/227257.
Subir
rocambole
#20 por rocambole el 30/11/2013
Jaxer escribió:
la puedes comprar si quieres pagar el envio desde el otro lado del mundo


Me pongo los pantalones y voy a por ella :D .

La cejuela de hueso mejora la afinación y el quintado... si está bien ajustada, que lo estará seguramente. También transmite las vibraciones mejor que el plástico, pero a partir del primer traste ya te da lo mismo. Pero vaya, que esta bien que tenga ese hueso.
Subir
Rafa
#21 por Rafa el 01/12/2013
Respecto al tema de Epiphones falsas, pues claro que existen hombre!!! pregunto yo ¿Por qué abundan más billetes falsos de 20 dolares que de 100? pues por que es más fácil pasarlos como verdaderos. ¿Cuanto costará producir una ""les paul" en China? pues es solo hacer unos pequeños cálculos para tener la respuesta, suponiendo que en Europa las Epi Standard se venden a 300 Euros y que cada guitarra le cueste a Epiphone 100 euros, y eso siendo generosos, pues tienen el triple de ganancia por cada guitarra. Ahora ponte que un chino empieza a construir guitarras idénticas a Epiphone en modelos y calidad, pues en la vida las va a vender a 300 euros, nadie se las compraría. Pues la manera es falsificar la marca y colarlas por internet a través de páginas de compra venta tipo ebay y un largo etc.

Por cierto ya se vio eso en Argentina con un dizque "luthier" y su frase esa de Madera de arroz.....
Subir
Jaxer
#22 por Jaxer el 12/12/2013
#8 #9 Lol supongo que a pasado mucho, pero como saben que la cejilla fue cambiada?
Subir
rocambole
#23 por rocambole el 12/12/2013
Porque es de hueso y si fuera original debería ser de plástico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo