Epiphone Les Paul Standard o una Gibson Les Paul Junior

Myname
#1 por Myname el 30/09/2015
Que es mejor? Una Epiphone Les paul Standar o una Gibson Les Paul Junior?
por curiosidad..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubén
#2 por Rubén el 30/09/2015
Yo tengo una Epiphone LP Standard y definitivamente te la recomiendo. Es una muy buena guitarra con un muy buen precio. No te fallara y no tendras que hacerle ningun cambio sea cual sea el uso que le quieras dar.
Respecto a la Gibson, no la he podido tener entre las manos, pero siendo un modelo 'Junior' no se yo como ira...
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 30/09/2015
Voy preparando las palomitas. :D
Subir
2
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 30/09/2015
#3 jajajajajajaja empieza el primer asalto :boxeo: :risa: :risa: :risa:
Subir
BJ Gallagher
#5 por BJ Gallagher el 30/09/2015
#1 No sé si conoces el dicho ese de "La curiosidad mató al gato". Bueno... el gato no morirá, pero aquí se va a liar parda. Ya hubo un hilo anterior a este en el que se comparaban guitarras de gama baja con las de gama alta, y acabaron cerrándolo.
Subir
Rafa
#6 por Rafa el 30/09/2015
uffff.. y vuelta al lío.
Subir
Josué RG
#7 por Josué RG el 30/09/2015
...Que no compañeros, ya veréis que este hilo va a ser diferente al resto... Voy a poner mi granito de arena... "todo lo que no sea Gibson es una kaka"..."mejor mírate una tokai, que esas si que si".... Jejeje... :auch:
Subir
max
#8 por max el 30/09/2015
Yo creo que el mejor es el seat panda, aún no tenían motor wolsvagen. :D puestos a comparar chismes tan diferentes.
Subir
M1000-iO
#9 por M1000-iO el 30/09/2015
Si ésta es fácil!

Si quieres cuerpo de caoba con tapa de arce y dos humbuckers... La Epi. Si quieres un cuerpo más fino solo de caoba con P-90... La Gibson. Es que no se parecen en nada...
Subir
a.blazquez
#10 por a.blazquez el 30/09/2015
Esto es como debatir sobre a quien quieres mas, a mama o a papa?..... directamente juegan en ligas distintas, cada una suena distinta, es cuestión de gustos :D
Subir
33DD
#11 por 33DD el 30/09/2015
una Cort :meparto: , que se come con patatas a ambas :guitarrista:
Subir
4
phapio
#12 por phapio el 30/09/2015
Yo tengo una epiphone les paul custom de la viejas y suena bien

E probado la gibson tradicional la standar y una que creo que es special que es rara y cualquiera la deja a la altura del betún

Creo que no es comparable en la forma de las baja telecaster con las americanas o algunas tokai con gibson

Aún así no la veo mala guitarra .La custom digo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo