Epiphone Les Paul Standard ebony o Epi SG G-400 Pro Cherry

  • 1
Oscar Naranjo
#1 por Oscar Naranjo el 03/10/2015
He estado viendo estas dos guitarras y el precio de ellas no es tan diferente, si, la sg es mas barata, pero cual les gusta mas?
La LP standard la he encontrado en $7,189 MXN y la sg en unos $6,400 MXN.
Cabe destacar que mi sueño siempre ha sido una Les Paul pero la SG tambien me gusto y quiero que me digan cual tiene mejor calidad y asi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LP Std Ebony.JPG
Epiphone-SG-Cherry.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 03/10/2015
Por ese precio, buscaba una usada mejor. Hay Epis Custom usadas en 6500 en ML y Tribute Plus en 7500 usada en Segunda Mano. La SG usada anda en 4500 o 4000. Digo, a menos que desees mucho que este nueva. Pero por esos precios consigues algo mejor en usado.
Subir
Oscar Naranjo
#3 por Oscar Naranjo el 04/10/2015
#2 Gracias daniel pero, en caso que la quiera nueva, cual me recomiendas?
Subir
Google bot
#4 por Google bot el 04/10/2015
En comodidad y en sonido son bastante diferentes. Deberías confiar en tus oidos.
Subir
Edgar Garcia Baneado
#5 por Edgar Garcia el 04/10/2015
deberias buscar bien y aprovechar las ofertas yo compre mi prs santana se, nueva en $6,890MX y creo que jamas en la vida me arrepentire pues es una guitarra que cuesta el doble ademas bueno a mi me parece preciosa y el sonido es espectacular, pero si no buscas este tipo de opiniones yo por pura estetica te recomendaria la les paul, igualmente deberias probarlas primero y ver cual es la que mas te convence casi todas las tiendas te dejan probarlas esto te lo digo porque en el grupo de fb de tiaguiz de musicos de mi ciudad no hay dia que alguien no publique alguna epiphone les paul, asi que solo es cuestion de tacto pruebalas y quedate con la que mas te convenga, si no te convence ninguna podrias probar alguna ltd de la serie EC que tiene diseños les paul muy bonitos y algunos en ese rango de precios
Subir
Google bot
#6 por Google bot el 04/10/2015
Si no dice que sonido persigue no tiene caso hacer recomendaciones. Una LP y una SG suenan muy diferentes.
Releyendo veo que dice que siempre soñó con una LP, pero de ahí a una SG hay un océano.
Subir
Edgar Garcia Baneado
#7 por Edgar Garcia el 04/10/2015
#6 sera cuestion de que pruebe alguna y se de cuenta de que sonido le gusta mas, si te fijas comenta que "cual es la que mas nos gusta" en mi caso escogeria la les sin pensarlo pero bueno ahora ando tirando mas al blues, segun veo el anda tras de un hard rock etc pues es casi en los unicos generos en donde e visto guitarras SG y bueno las les paul estan en todas partes, asi que creo que con cualquiera de las dos tiraria bien
Subir
Oscar Naranjo
#8 por Oscar Naranjo el 04/10/2015
creo que me voy por la LP porque las canciones que tocó son tipo guns and roses o les zeppelin y no tanto hard rock asi que la les paul esta bien.
Subir
Google bot
#9 por Google bot el 04/10/2015
Genial. Igual si vas por G'n'R vas un poco por el hard rock, no ? :wink:
Subir
Edgar Garcia Baneado
#10 por Edgar Garcia el 04/10/2015
#9 xd te lo dije anda tirando un poco por ahi
Subir
daniel07
#11 por daniel07 el 04/10/2015
#3 Sin duda por la Les Paul, al igual que tu me gusta mucho el hardrock. Aunque cabe mencionar que la SG es una maquina de hacer rock, la conectas a un buen ampli, le metes distorsion y escupe rock a raudales. Sin embargo, es mas aguda, ya es cuestion personal si buscas un tono mas agudo, o un tono mas gordito ya que la paula genera un tono mas grueso. Tengo ambos tipos, y me decanto por la paula en tono. Aunque en apariencia la SG me parece genial! jajaja
Subir
didi2120
#12 por didi2120 el 04/10/2015
En calidad ambas van por ahí; solo la LP que tiene más detalles como binding, y veneer de arce flameado en los modelos que no son de color sólido. Respecto a sonido y comodidad son distintas ... deberías preocuparte menos en lo que le gusta al resto y enfocarte más en lo que te gusta a tí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo