Epiphone les paul standard eboni

angusote
#1 por angusote el 15/07/2013
Hola,acabo de adquirir esta guitarra en un cambio y me he quedado alucinado con ella,esperaba encontrarme con un churro de instrumento y resulta que es un pedazo guitarra que no comprendo como solo vale 395 euros,precio thoman y similares.No es que mis otras guitarras sean custom shop,pero hace años que toco con gibson sg y tambien tengo una strato vintage 62,asi que puedo afirmar con conocimiento de causa que esta epiphone suena pero que muy bien para su precio.Las clavijas grover funcionan de maravilla,la guitarra no se desafina,no trastea en ningun sitio con una accion de 1,2mm la primera y 2mm la sexta,las pastillas suenan perfectamente equilibradas.En fin, que tenia pensado venderla y me la voy a quedar,la recomiendo muchisimo,no entiendo como tienen tan mala fama,por 300 euros pelaos consigues una guitarra que mereceria un precio mayor.Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dazedbythesun
#2 por dazedbythesun el 15/07/2013
Y después dirán que las Epi son malas... Gracias por tu aporte
Subir
angusote
#3 por angusote el 15/07/2013
Perdon,me he confundido con el precio,son 295 euros en thoman y similares.
Subir
davilote23
#4 por davilote23 el 15/07/2013
Yo la verdad es que tengo una Black Beauty 3 de Epiphone y estoy encantado.
Subir
angusote
#5 por angusote el 16/07/2013
#4 siempre he tenido curiosidad por las les paul de tres pastillas ya que nunca he probado ninguna,¿conn el selector de pastillas accedes a cada pastilla individualmente o se pueden mezclar?puede que mi pregunta sea un poco tonta pero como ya he dicho nunca he tocado una de esas.
Subir
davilote23
#6 por davilote23 el 17/07/2013
Pue mira, poniendo el selector en medio activas las tres, o por lo menos eso dice mi destornillador al tocar las pastillas con la punta.
Subir
angusote
#7 por angusote el 18/07/2013
gracias por la aclaracion amigo.saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo