Epiphone les paul special ii

vendish
#13 por vendish el 19/09/2012
No se yo de afinación.... la mía lleva colgada como 2 meses y no ha desafinado nada :o, o a mi me salio buena o las que ha probado el resto son malisimas pero vamos

La que tengo aqui, madera es le desmonte el mastil y en la union se ve bien claro que no es laminada y bueno no es el gran guitarrón cabecea , pero para empezar me parece que no esta mal si no te llega para otra cosa .
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rodrigo98
#14 por rodrigo98 el 20/09/2012
porque
Subir
mr_andcal
#15 por mr_andcal el 20/09/2012
Hola!! pues para mi que si que es laminado...

Saludos a todos..
Archivos adjuntos ( para descargar)
img074fo.jpg
img075vj.jpg
Subir
1
vendish
#16 por vendish el 20/09/2012
#15

Por que la esa sea laminada no quiere decir que todos los modelos de todos los años lo sean.

Ya te digo le desmonte el mastil y al ver el alojamiento del mismo, que no tiene nada de pintura se ve claramente que no es laminado no como en las fotos de la tuya que se ve el laminado perfectamente. Yo tambien me sorprendi , claro sera 1 en un millon y si tengo que recomendar una guitarra, no lo haria con esta (la mia fue un regalo) ,por que visto lo visto te puede tocar cualquier cosa , lo suyo es ir a por alguna pacifica o alguna cort que por un poquito mas las tienes y son de madera (4 o 5 piezas pero madera) todas casi seguro y con mejores acabados tanto visibles como los que no se ven ,porque a veces te encuentras unas cosas en los ruteados de los potes y las pastillas que es para flipar...
Subir
WillGuitar44
#17 por WillGuitar44 el 20/09/2012
#16 Epiphone mientras mas moderno es peor,antes hacían en Corea ahora son China y para peores son chinas malas
Subir
edwars376
#18 por edwars376 el 20/09/2012
pero las epiphone de indonesia no son tan malas
Subir
rodrigo98
#19 por rodrigo98 el 21/09/2012
las epiphone no estan hechas en china la mia dice made in indonesia
Subir
Sonanto
#20 por Sonanto el 10/12/2012
Yo que me acaba de llegar y ni siquiera la he tocado... me estáis deprimiendo .__.
Hasta el 25 no la cojo xD
Subir
edwars376
#21 por edwars376 el 10/12/2012
jajaja pero sera tu primera guitarra no ?
Subir
daniel07
#22 por daniel07 el 10/12/2012
#20

esque bro, hay que informarse mucho antes de comprar.. porque te lo digo asi, en unos meses te daras cuenta de que te equivocaste...
Subir
Sonanto
#23 por Sonanto el 12/12/2012
Es mi primera guitarra eléctrica, yo toco flamenco, ( no me peguéis ni nada xD) Y estaba loco por una eléctrica porque ya habia tocado blues y jazz con mis amigos y bueno me pareció buena opción... ahora veo que no T_T
Subir
daniel07
#24 por daniel07 el 12/12/2012
y olvida que la tengas. cuando la revendas te costara demasiado colocarla.. bueno. como sea, aprovechala y exprimela hasta que sientas que la guitarra ya no da mas, y practica mucho.. es lo mejor que puedes hacer. aprender con lo que tienes.. ya vendran guitarras mejores :3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo