¿Epiphone Les Paul Special II o Encore E99?

papasmamas
#13 por papasmamas el 09/10/2009
No creo q una Squier te alcanze, minimo tendrias q comprarte una California Series, q son mas caras q la Cort Z 42 q te decia, antes q la California esta la Bullet, pero no vale la pena, es en calidad como la special 2, no te la aconsejo en lo absoluto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jos_89
#14 por jos_89 el 09/10/2009
Mira Papasmamas, heencontrado esta squier:

Fender Squier Affinity Fat Strat: (Por 165 €)

Features:

* Affinity Series
* Alder Body
* Maple Neck, C-Shape
* Rosewood Fingerboard, 9.5Ë Radius (241 mm)
* 21 Medium Jumbo Frets
* Pickups: 2 Single-Coil Pickups (Neck/Mid), 1 Humbucking Pickup (Bridge)
* Controls: Master Volume
* Tone 1. (Neck Pickup)
* Tone 2. (Middle Pickup)
* Pickup Switching: 5-Position Blade:
* Position 1. Bridge Pickup
* Position 2. Bridge and Middle Pickup
* Position 3. Middle Pickup
* Position 4. Middle and Neck Pickup
* Synchronous Tremolo
* Standard Die-Cast Tuners
* Chrome Hardware
* 1-Ply White Pickguard
* 25.5Ë (648 mm) Scale Length
* 1.61Ë (41 mm) Width at Nut
* Finish: Black

Las característica están en inglés, bueno, ¿Que opinas?
Subir
papasmamas
#15 por papasmamas el 09/10/2009
Para empezar creo q es una muy buena opcion la verdad, ademas el modelo FAT trae una humbucker en el puente en ves de un single coil, esto le da un sonido mas "gordo" y aunq no igual, un poco mas atinandole a al sonido de la les paul. Si empezas con esta viola vas bien. Pero esta guitarra sale mucho mas q la Special 2 y mas q la Cort Z 42, y antes decias q no te alcanzaba para la Z 42, estas seguro q viste bien el precio ? O la vas a comprar usada, si la compras usada checkea q este en buen estado, si esta todo bien comprala seguro.
Subir
jos_89
#16 por jos_89 el 09/10/2009
Si, mira aquí la venden por 159 €

[URL="http://www.*******.de/es/fender_squier_affinity_fat_stratrwmbk.htm"]Fender[/URL]
Subir
papasmamas
#17 por papasmamas el 09/10/2009
No puedo entrar a la pag, pero si tienes para comprarte una Squier Affinity FAT compratela, para empezar esta muy buena, es bien versatil y tiene el sonido mas "gordo" y tirando a Les Paul q una Strato con configuracion orginal. Suerte ...
Subir
jos_89
#18 por jos_89 el 09/10/2009
Ok, gracias Papasmamas. Te agradezco mucho tu ayuda.

Un saludo.
Subir
super saiyan
#19 por super saiyan el 09/10/2009
Pues el modelo que yo recomendaría para empezar sería or ejemplo este (lo metéis en el google y os aparecerá) Squier Classic Vibe `60s Stratocaster.
Subir
AaronRomero
#20 por AaronRomero el 09/10/2009
Bueno... la FAT mas que un sonido a "Les Paul", te dará una versatilidad mas royo Ibanez.

Despues de todo piensa que las Ibanez són la mejora de Fender.

Si te va el royo strato tirale milllas, pero si te gusta el floyd rose, y eres mas metalero prueba alguna Cort o Ibanez Gio.
Subir
maxtoon
#21 por maxtoon el 09/10/2009
y una SX yo tengo una strato SX y se nota barata pero tiene buena madera y lo mas importante es barata.....yo le cambié las pastillas por una GFS de Stevie y me gusta mucho su sonido....investiga por ahi ..si quieres a ver que tal.
Subir
aeroforce15
#22 por aeroforce15 el 09/10/2009
Pues la mayoria inicia con una staro de las fender squire, pero la verdad la desición dependen de te gusto para empesar te tienes que enamorar de tu guitarra, si no te gusta pues no tiene caso,como menciona el compañero Innershade, si lo tuyo es les paul y puedes pillarte la encore, por que no tiene un mejor acabado que la epi special II, además de seguro tambien es bolt on, sin más un saludo :saludo: y espero haver sido de ayuda:ok:.
Subir
la_vara
#23 por la_vara el 22/01/2010
De las dos que mencionas,apostaria por Encore.He probado una Strat de esta marca,y no son muy buenas,a la hora de hacer una valoracion general,pero no da un mal resultado para lo que vale.Y conociendo la mala fama que tiene epiphone a la hora de hacer guitarras de bajo coste,ademas cobrando un tanto por ciento elevado por el hecho de la marca,no pagaria 120 euros por una.

Ademas es mas bonita la encore.



PD:Super Saiyan,gracias por el consejo de buscar el modelo de la guitarra en google,novedoso y util.
La classic vibe se le va del presupuesto por lo que veo,y ademas no es una guitarra,de las que calificariamos "para empezar".

Aparte de pillar una Classic Vibe,apostaria por el modelo Telecaster.

Saludos
Subir
Guitar🎸🔥 Drums 🥁
#24 por Guitar🎸🔥 Drums 🥁 el 09/07/2023
Hermano sinceramente te daré mi más breve opinión las encore yo tampoco sabía nada de esa marca nunca más había escuchado pero si algo bueno que tiene esa marca es la calidad por el precio que pagas,en cambio esa epiphone por el precio que estás pagando no te conviene si te gusta más por la marca bien,pero si quieres tener un buen sonido para comenzar o avanzar te recomiendo la encore e99 buenísima guítarra sin duda bajo mi opinión,recién me di cuenta que esto se subió hace más de 10 años atrás xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo