Epiphone Les Paul Slash Appetite ¿Defectuosas?

argie
#25 por argie el 25/03/2011
Rocks90s escribió:
jaja perodn ahora esta mas de 5500 pesos argentinos y esto se debe ademas de lo de duanas a que aca comicionan mucho los locales es decir inflan mucho los precios para maximizar ganacias y los demas egemonizan el costo, ojo si te gusta pagalo y punto a mi no me agrada pero lo pago igual es u ngarron eso si es mas me da la re bronca de qeu aca yo pague hace ya varios años 950 una fender mixicana cuando el valor en ese momente era de 350 dolares ( la pague 500 mas por qeu se les canta ganr mas plata pero bueno que se le va hacer ) epiphone es todo un tema por que como con muchas marcas la cosa se normaliza epi siguio subiendo por custiones del by gibson o en este caso que dice SLASH

y antes qeu cualqeuira diga cualqeuir cosa aca esta la prueba
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-109587507-epiphone-les-paul-slash-appetite-seymour-duncan-_JM

aclaro esos volores son pesos argentinos para sacarlo en dolares ahi que dividir por 4.10 y a Euros 5.50


Que ladrones!! en fin...:|
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#26 por Rocks90s el 25/03/2011
argie escribió:
Que ladrones!! en fin...:|


jajaja qeu se le va a hacer
Subir
gabirus
#27 por gabirus el 28/03/2011
FERNANDO LLAMAS escribió:
jooodeeer, qué mala fama se está agarrando Gibson / Epi, la verdad que se la merece, gastarte un pastón en una guitarra para que luego te la tengan que estar retocando casi a diario. Yo tuve en mente adquirir una Gibson Standard pero el luthier con el que trabajo me quitó la idea de un plumazo. al final compré una Tokai LS160 nueva por 1100 pavos y estoy que me derrito con ella.
Salud


La mala fama se la hace sobre supuestos...muchas veces de voca en voca por quienes en su vida tuvieron una epi en sus manos...no creamos todo lo que se escribe, prueben las guitarras y saquen sus propias conclusiones...es lo que vengo diciendo tras varios dias de estas discuciones.
mi experiencias con epi fueron mas las buenas que las malas de 6 solo una no me gusto el resto me resultaron muy bien cada una en relacion a lo que quise gastar.
Subir
Rocks90s
#28 por Rocks90s el 28/03/2011
Gabirus escribió:
La mala fama se la hace sobre supuestos...muchas veces de voca en voca por quienes en su vida tuvieron una epi en sus manos...no creamos todo lo que se escribe, prueben las guitarras y saquen sus propias conclusiones...es lo que vengo diciendo tras varios dias de estas discuciones.
mi experiencias con epi fueron mas las buenas que las malas de 6 solo una no me gusto el resto me resultaron muy bien cada una en relacion a lo que quise gastar.


obviamente siempre que se habla se habla de experiencia personal por supuesto eso estam as que claro ahora que se ponga como referencias ya casos globales como ejemplo es otra cosa.

yo por mi parte use varias epi pero las uqe mas remarco fueron 2 LP100 ( lo mas trucho ) y nunca mas pongo guita en guitarras asi ( sean epi o la marca que sea ) el tema es que que epi una guitarra que X marca la cobra 1000 pesos epi la cobra 2000 y asi ademas los medios de contruccion que tienen no son los optimos ya que se ven varias fallas y la mas notoria es la supuesta tapa dem aple que usan la cuan esta echa en 2 partes 8 lo parte con dibujo digo ) y no concuerdan una con la otra dejando un dibujo horroroso
Subir
gabirus
#29 por gabirus el 28/03/2011
Rocks90s escribió:
obviamente siempre que se habla se habla de experiencia personal por supuesto eso estam as que claro ahora que se ponga como referencias ya casos globales como ejemplo es otra cosa.

yo por mi parte use varias epi pero las uqe mas remarco fueron 2 LP100 ( lo mas trucho ) y nunca mas pongo guita en guitarras asi ( sean epi o la marca que sea ) el tema es que que epi una guitarra que X marca la cobra 1000 pesos epi la cobra 2000 y asi ademas los medios de contruccion que tienen no son los optimos ya que se ven varias fallas y la mas notoria es la supuesta tapa dem aple que usan la cuan esta echa en 2 partes 8 lo parte con dibujo digo ) y no concuerdan una con la otra dejando un dibujo horroroso


Vos mismo lo dijiste, las Lp100 son de las mas flojas de epiphone, de hecho yo sostengo que son Les Paul Virtuales ya que tienen mango atornillado, es una opcion para quienes les gusta la apariencia de una les paul pero no puede acceder a una. yo tuve Lp100 y no me gusto mucho fue la unica de las 6 que tuve que no la encuentro buena. hay queines estan encantados con las LP100 y lo respeto...a mi no me gustan.
Te recomeindo que pruebes alguna Custom Coreana o alguna Standard de los 90 tambien Koreana para dar un juicio justo de la marca son las que valen a mi entender...quizas las escuches y las sientas y no pienses los mismo porque son cosas totalemente distintas.

Tengamos en cuenta que tenes un gran avanico dentro del cual tenes guitarras para princiantes (primera guitarra) algunas mas serias y otras mas profesionales por lo que no pretendamos que los modelos mas economicos por llamarse EPIPHONE sean de gran calidad.

despues podremos discutir si por el precio de una LP100 compras una SX standard que es mango encolado y tiene lindo mueble y te digo es verdad...pero cuando pasas a las mas serias como la Standard o Custom son violas que estan buenas, como te decia sobre todo las koreanas las chinas que probe no me parecieron estar a la misma altura.
por eso tambien cuando hablamos de una marca no tenemos que hablar solo del "ahora" sino de lo que hicieron en su historia...
Subir
dcodona
#30 por dcodona el 08/04/2011
Tengo esa guitarra. Fui a una tienda a comprar uu latiguillo, la vi, la probé, y me enamoré de ella.

Tengo una Epi LP Standard, y no tiene nada que ver con ésta. Me costó menos de 700€, y creo que el precio no es excesivo, porque sólo las pastillas Seymour Duncan Slash II ... valen casi 200 pavos. Si le sumas el clavijero Kluson Tulip de Luxe :P ... El mástil no tiene nada que ver con otras guitarras que he probado, es comodísimo. Cavidades apantalladas, Condensadores Orange, ... Y la tapa de arce, ufff, no es una chapita pegada, es auténtica tapa de arce AAA tallada. Y doy fe porque se me ha salido el talid, ha pegado una leche y ha saltado un poco del cutaway, y ha cascado el mástil 10 cm por debajo de la pala.
Suena increíble. Comparas la standard junto a la apettite, en el mismo ampli, mismo seteo, etc., y sientes algo distinto. El tono es más brillante en limpios, pero con cuerpo, y saturada es lo mejor: No la compraría para metal, está claro, pero es la caña.

Sinceramente, estoy muy contento con no haberme comprado la Fender TexMex, o la Gibsons Faded que constaban chispa más o menos igual. Salvo porque ahora la tengo en un luthier, arregándo el mástil. Eso sí, doy fe que es caoba maciza :(

Si queréis, la podéis ver aquí: http://diariodeunquejica.wordpress.com/2011/01/02/epiphone-slash-apettite-les-paul/
Subir
orts
#31 por orts el 16/05/2011
Me he pillado una Ephi Appetite y todavía no me lo creo.
La guitarra suena preciosa. Con mucho cuerpo y sustaim tanto en distorsión como con sonidos limpios. Es preciosa y los acabados de lujo. La he comparado con otras guitarras de precio más elevado y la verdad es que no tiene nada que envidiarles. Una magnífica compra.
Subir
tonigics
#32 por tonigics el 22/02/2012
Buenas a todos, me gustaria ver si alguien me puede decir donde puedo conseguir una epiphone slash appetite for destruction, nueva no la
encuentro. Sabeis d alguien q me pueda ayudar o alguien q la venda de segunda mano? Muchas gracias
Subir
anjomasi
#33 por anjomasi el 22/02/2012
Prueba a poner un anuncio en compra-venta
Subir
abundio
#34 por abundio el 22/02/2012
Y lo más irónico de todo es que la principal guitarra que usa slash para grabar... ni siquiera es gibson! XDDDD

http://www.slashsworld.com/equipment/guitars/59-les-paul-replica-built-by-kris-derrig/

do you feel his serpentine? :okis:
Subir
Ricardo_R
#35 por Ricardo_R el 22/02/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo