Epiphone Les Paul para que?

mmlespaul
#1 por mmlespaul el 12/09/2009
Hola, quisiera saber si la guitarra Epiphone Les Paul 100 me la recomiendan para comenzar y tocar musica tipo rock alternativo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 12/09/2009
Mas que recomendartela o no seria mejor que pudieras probarla y ver si te acomodas con ella, en mi opinion hay que buscar que la guitarra sea comoda, el sonido y al ultimo la estetica...
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 12/09/2009
Si quieres una les paul, ahorra un poco mas para una standard o custom si es posible :D
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 20/09/2009
Asi como dice Asphix, primero la comodidad, despues estetica, algunos guitarristas pierden el gusto de su instrumento por el hecho de que lo adquieren por recomendacion, y terminan botandolo por que no les gusto su sonido, te fatiga o molesta las manos o por su estetica, ademas de que las les paul epiphome 100, no es muy buenas que digamos, al traer humbuncker 700 y tantos (modelo) que son de la gama mas baja de gibson, por el mismo precio, seria recomendable una ibanez rg 321, que para muchos, presenta uno de los mejores mastiles (comodidad) de las guitarras de ese precio, ademas de presentas puente fijo, el cual proporciona sustain, la electronica es buena ( infiniti 1 y 2, de lo mejor de ibanez en gama media de electronica) y presenta una buena combinacion de pasos en el switch de cuchilla, en los cuales hasta separa el embobinado, espero haber sido de ayuda, bye
Subir
makokolo
#5 por makokolo el 22/10/2009
Yo de ti si te mola el royo les paul me miraria otras marca por ejemplo tokai o edawards, porque de epiphone a menos que te metas en las custom... van flojas, de todos mirate bien eso porque hay gibson como la melody maker que creo recordar estaban mejor que estas epiphones,pero no me hagas mucho caso.
Subir
25cuerdas
#6 por 25cuerdas el 22/10/2009
makokolo escribió:
hay gibson como la melody maker que creo recordar estaban mejor que estas epiphones


Esto no es nada cierto,volvemos a caer en el consumismo de una marca y no.

La Gibson melody maker no es mejor que una Epiphone custom o una ultra o una standard plus por ejemplo,de hecho este preciso modelo deja mucho que desear,sino que le pregunten a la Joan Jett.

Saludos compañeros.
Subir
makokolo
#7 por makokolo el 22/10/2009
a ver a ver yo digo que la melody marker esta mejor que el modelo special y standard de epiphone!! nada de ultra ni custom!
Subir
25cuerdas
#8 por 25cuerdas el 22/10/2009
makokolo escribió:
a ver a ver yo digo que la melody marker esta mejor que el modelo special y standard de epiphone!!


Si eso es cierto como me explicas esto,porque yo no lo entiendo.


3928ae4914795db89560f2c2048b4-497856.jpg

No me digas que es una plus porque por muy plus que sea sigue siendo una Epiphone standard.
Subir
makokolo
#9 por makokolo el 22/10/2009
A ver creo que nos estamos confundiendo he dicho que no me referia ni a la plus ni a la custom sino a la studio special y standard ( a secas), de todos modos el precio muchas veces no vien proporcional a su calidad.
Subir
25cuerdas
#10 por 25cuerdas el 22/10/2009
makokolo escribió:
el precio muchas veces no vien proporcional a su calidad.


Bueno compañero,en este caso espero que tengas razon y sea asi por los siglos de los siglos amen.

Salud compañero.
Subir
alarikorex
#11 por alarikorex el 22/10/2009
Alguien escribió:
A ver creo que nos estamos confundiendo he dicho que no me referia ni a la plus ni a la custom sino a la studio special y standard ( a secas), de todos modos el precio muchas veces no vien proporcional a su calidad.


La diferencia entre la plus y la estandar es la fina capa de arce (flameado o no y de apariencia más bonita o no; o sea, la diferencia entre ellas es pura cosmética. De sonido, son todas iguales: la standar plain top, la estandar a pelo, la estandar plus y la custom)
---------------------------------
La LP 100 y la estudio, son psé. Las estandar en todas en sus variantes, y las custom, son buenas -mejor las Coreanas-, claro. Recuerdo que hace varios años, (y no muchos) las epiphone standar plus andaban por las 80.000 ptas (unos 500 euros) de entonces, no de las de ahora. Malas no serán, digo yo..... Lo que pasa es que ahora con el dolar por los suelos, están al precio que están, claro.
Subir
FastEddie
#12 por FastEddie el 22/10/2009
Mirate las Tokai, suenan mas aGIbson que muchas Gibson.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo