Epiphone les paul para metal

cali15
#1 por cali15 el 26/12/2010
Quería ver sí me pueden ayudar, lo que pasa era que quería saber sí alguno de los estilos de epiphone les paúl suena bien para tocar estilos pesados del metal
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 26/12/2010
Si, y si le pones unas emg tienes caña para dar y tomas, echale un vistazo a mis videos, que tengo una epi con emgs
Subir
stxxxed
#3 por stxxxed el 26/12/2010
Tal vez la Nightfall te venga bien, hechale un visitaso :D
https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_nightfall.htm

Saludos
Subir
cali15
#4 por cali15 el 26/12/2010
Y que diferencia piensan que hay entre explorer y les paul? Esque he oído que el sonido de la explorer es algo diferente debido a que es más pequeña y que no es muy adecuada para solear, que piensan sobre esto esque también estaba en mi mente una explorer
Subir
maik sonotone
#5 por maik sonotone el 09/01/2011
cualquiera de estas 2 te ira muy bien para metal
Cambio : epiphone explorer korina y bc rich warlock - Guitarristas.info
un saludo!!
Subir
Tisch
#6 por Tisch el 09/01/2011
Yo te recomiendo la serie ART de Ibanez cuerpo y maderas de LP pero con pastillas activas...
Subir
kyuss!
#7 por kyuss! el 09/01/2011
Yo soy de los que opinan que no hay nada como una buena Les Paul para metal. Me gustan mucho mas que las superstrato tipicas Jackson o Ibanez.
Simplemente, te dan un tono y un grave que no te da otro tipo de guitarras, y que para metal se agradece muchisimo.
Lo que suele pasar que sus pastillas estan orientadas a blues-rock. Pero no nos engañemos, las Seymour Duncan Jb por ejemplo, son de rock pero para metal son las mejores pastillas del mundo mundial (en mi opinion por supuesto).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo