Epiphone Les Paul nueva con el mastil rajado!

  • 2
moonmark
#13 por moonmark el 28/07/2009
Creo no es tanto por las tiendas sino por el tipo de envio que escogemos, por ejemplo yo he comprado todos mis pedales en ebay y ninguno mal todo bien, pero cosas mas grandes deben de ser manejadas con la mayor seguridad posible y con seguro por supuesto.

Con las guitarras algo que ayuda de sobra es el hardcase, cuando yo compre mi RG370DX le inclui el estuche duro y les exigi que la colocaran dentro de este y ademas del estuche lo recubrieran y todo bien desde EEUU a Mexico ( en ese tiempo estaba en Mexico)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Aurelio
#14 por Aurelio el 28/07/2009
Pues cada vez me arrepiento más de haberla comprado por internet.
Ahora resulta que el envio que al vendedor le ha costado 20 GBP (unos 25 €) con DHL, a mi me cuesta más de 250 € devolverla a UK!!!
La empresa más barata que he encontrado es SEUR 75€!!
Y por correos me dicen que como el paquete mide más de un metro no se puede enviar...
Total más marrones...
Y el vendedor me dice que ya le devolvieron una por correos por 30€...
Y yo sin mi dinerito (que pagué el 15 de Julio 312 pepinos) y sin guitarra...
Y con un cabreo del Copón claro.
:mad::mad:
---------------------------------
Se me esta ocurriendo ofrecerle al vendedor repararla aqui en España y que me haga un descuento en el precio...(más la reparación claro)
¿os parece una locura?
¿sabeis cuanto costaría reparar ese mastil rajado?
¿me podéis recomendar algún buen luthier en sevilla?
Muchas gracias
Subir
Alone I
#15 por Alone I el 28/07/2009
Devuelvela...
---------------------------------
...y que el vendedor pague los gastos...
Subir
bassiot
#16 por bassiot el 28/07/2009
Dile al vendedor que vas a desmontar el mastil para empaquetarla (asi medira menos) y se la envias por correo ordinario o, si lo prefiere, por agencia pero a portes debidos.
A ver que dice.
Subir
toshiki
#17 por toshiki el 28/07/2009
Lo de correos es cierto, pero depende de qué oficina te la aceptan. Un amigo mio envió un paquete que media 135cm y en una oficina le dijeron que no, pero en la siguiente no le pusieron problemas. Por mi parte a mi me enviaron de thomann una cajota inmensa y vino por correos, y debia medir como 1,30 o 1,40 también.
Subir
moonmark
#18 por moonmark el 28/07/2009
El mastil se une al cuerpo con tornillos o es encolado???, por que otra opcion es que la tienda te envie un mastil nuevo y tu le devuelvas el dañado...claro si es que no te importa el rollo del numero de serie y todas esas pajas....todo esto seria posible si el mastil es bolt on, es decir unido con tornillos.
Subir
Aurelio
#19 por Aurelio el 29/07/2009
Es una Epiphone Standar Plus Top, así que el mastil es encolado...chungo para desmontarlo...:oops:
pero gracias por la idea:ok:
Me da en la nariz que al final me va a costar la pasta pero bien!
Eso me pasa por querer ponerle los cuernos a mi Strato...
Malditos Cream!:mad::mad:
Subir
juanmaloli
#20 por juanmaloli el 17/11/2009
pues siento decirtelo pero ademas de defectuosa se ve que tambien es falsa..
Segun esta pagina, es una imitacion asi que planteate gastarte mucho dinero en arreglarla:
The Fake Epiphone Thread II - My Les Paul Forums
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo