Epiphone Les Paul nueva con el mastil rajado!

  • 1
Aurelio
#1 por Aurelio el 24/07/2009
Buenas!
Hace tiempo que os leo y aprendo mucho de vuestros sabios consejos.
Mi caso es el siguiente:
Acabo de recibir hoy mismo una Epiphone Les Paul Standar Plus Top que compré por Ebay en una tienda de Inglaterra, y despues de sacarla de la caja y comprobar que todo está ok, me pongo a afinarla. Como las cuerdas estaban muy altas unos (6 mm en sexta y 5 mm en la primera en el trastre 12) le bajo el puente hasta que queda a 3mm la sexlta y 2,5mm la primera y la afino de nuevo. Como trastea un monton entre el 7 y el 12 las subo un poco más y cuando voy a afinarla de nuevo me doy cuenta de que el mastil se ha rajado por detrás a la altura del traste 9!!!:shock::shock:
¿Por que creéis que ha pasado? He hecho alguna burrada?No verdad?
Soy muy cuidadoso con mis guitarras y aunque no soy ningún experto he ajustado alguna vez mi Fender Strato sin problemas.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Bitelino
#2 por Bitelino el 24/07/2009
No creo que por lo que has dicho haber hecho, se pueda partir de esa manera, yo pienso que debía estar defectuosa, intenta ponerte en contacto con la tienda para ver que solución te aportan :saludo:
Subir
kurtito
#3 por kurtito el 24/07/2009
:shock: no creo que ningun ajuste bien hecho deba rajar el mastil asi :S, esperemos que te devuelvan la plata o te den otra, saludos y suerte
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 24/07/2009
Para que pase eso moviendo el puente tendrías que ponerle cables de acero de una grúa a la guitarra, en vez de cuerdas. Mándala de nuevo a su casita y que te manden una hermana gemela.
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 24/07/2009
Seguramente se daño ( o danaron ) al ser enviada, a veces los paquetes los salvajes de las companias de traslado los tiran como que son cualquier cosa...revisa si tus gastos de envios incluian seguro contra danos...por que si no vas a estar en problemas :roll:
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 25/07/2009
Mandales fotos por mail y tu problema y exigi que hagan algo; porque seguro que le paso algo en el viaje....

:saludo:
Subir
Aurelio
#7 por Aurelio el 26/07/2009
Gracias por vuestras respuestas,:):)
He hablado con el vendedor y no me ha puesto pegas, me devolverá el dinero y me la compraré en una tienda donde pueda verla bien, probarla y que me la den ajustada a mis gustos...
Como debería haber hecho desde el principio!.
La última vez que compro algo por internet (y menos una guitarra)
Saludos
Subir
padre_coplillas
#8 por padre_coplillas el 26/07/2009
oresgumb escribió:
Gracias por vuestras respuestas,:):)
He hablado con el vendedor y no me ha puesto pegas, me devolverá el dinero y me la compraré en una tienda donde pueda verla bien, probarla y que me la den ajustada a mis gustos...
Como debería haber hecho desde el principio!.
La última vez que compro algo por internet (y menos una guitarra)
Saludos


Compañero,

100% de acuerdo contigo. Soy defensor a ultranza de que lo único que no voy a comprar por internet en mi vida es un instrumento musical (así lo he defendido al menos en tres post) y, aunque de muy buen rollo, ;) casi me tratan de loco.

Slds,
Subir
toshiki
#9 por toshiki el 26/07/2009
Mi primera guitarra la compré en una tienda física, pero la EC-256 la compré a través de ebay en una tienda inglesa y la verdad es que me dejaron boquiabiertos, porque no solo me salió baratísima, si no que encima la pedí un martes por la tarde y el jueves por la mañana ya la tenia en casa, y eso que vivo en Ibiza XD.

Así que te puedo decir que comprar a través de internet o en ebay es un poco una loteria, puede salirte redondo el asunto, o puedes tener mil y un problemas. De todos modos si el vendedor te devuelve el dinero me parece bastante razonable =).
Subir
catman
#10 por catman el 27/07/2009
si igual si garpas el seguro no tenes absolutamente nada de que preocuparte.
100 dolares son de seguro de USA a argentina.
Subir
jroman
#11 por jroman el 27/07/2009
Comprar en internet siempre me a dado mal rollo:mad:
Subir
ramonpolispan
#12 por ramonpolispan el 28/07/2009
No os lo planteeis más, es una auténtica lotería. Yo tengo buenas experiencias, pero también las conozco muy malas, y con la misma tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo