Epiphone Les Paul nueva con el mastil rajado!

  • 1
Aurelio
#1 por Aurelio el 24/07/2009
Buenas!
Hace tiempo que os leo y aprendo mucho de vuestros sabios consejos.
Mi caso es el siguiente:
Acabo de recibir hoy mismo una Epiphone Les Paul Standar Plus Top que compré por Ebay en una tienda de Inglaterra, y despues de sacarla de la caja y comprobar que todo está ok, me pongo a afinarla. Como las cuerdas estaban muy altas unos (6 mm en sexta y 5 mm en la primera en el trastre 12) le bajo el puente hasta que queda a 3mm la sexlta y 2,5mm la primera y la afino de nuevo. Como trastea un monton entre el 7 y el 12 las subo un poco más y cuando voy a afinarla de nuevo me doy cuenta de que el mastil se ha rajado por detrás a la altura del traste 9!!!:shock::shock:
¿Por que creéis que ha pasado? He hecho alguna burrada?No verdad?
Soy muy cuidadoso con mis guitarras y aunque no soy ningún experto he ajustado alguna vez mi Fender Strato sin problemas.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Bitelino
#2 por Bitelino el 24/07/2009
No creo que por lo que has dicho haber hecho, se pueda partir de esa manera, yo pienso que debía estar defectuosa, intenta ponerte en contacto con la tienda para ver que solución te aportan :saludo:
Subir
kurtito
#3 por kurtito el 24/07/2009
:shock: no creo que ningun ajuste bien hecho deba rajar el mastil asi :S, esperemos que te devuelvan la plata o te den otra, saludos y suerte
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 24/07/2009
Para que pase eso moviendo el puente tendrías que ponerle cables de acero de una grúa a la guitarra, en vez de cuerdas. Mándala de nuevo a su casita y que te manden una hermana gemela.
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 24/07/2009