Epiphone Les Paul Junior vs Cort Cr50

Rafael Gustavo Schkolnik
#1 por Rafael Gustavo Schkolnik el 23/12/2012
Hola foreros ¿como estan? Espero que muy bien , pregunto para saber cual de estas guitarras es mejor :
Epiphone Les Paul Junior:
http://www.google.com.ar/imgres?um=1&hl=es-419&sa=N&tbo=d&biw=1600&bih=762&tbm=isch
o Cort cr50:
http://www.google.com.ar/imgres?um=1&hl=es-419&sa=X&tbo=d&biw=1600&bih=799&tb
A simple vista parece mejor la cort ya que tiene 2 pastillas Humbucker mientras que la epiphone solo 1 y aparte tiene un 3 way toggle , aunque la epiphone es mas cara pero tengo miedo de estar pagando el precio de la marca nada mas y no la calidad , desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mala-estrella
#2 por mala-estrella el 23/12/2012
Puede sonar un poco bruto, pero, las dos son una basura que te valdran para empezar, pero despues de un tiempo las tendras asco xD.
Por lo menos, comprate una guitarra que no sea de contrachapado.
Subir
1
hedgz
#3 por hedgz el 28/12/2012
Saludos mi buen, te comento que a diferencia de lo que dice ramos en mi opinión ninguna de esas guitarras son basura

la Epi Junior tiene cuerpo y mastil (no de contrachapado) enteramente fabricados en caoba, por eso es mas costosa, y en general toda la marca Epiphone hasta la mas cutre sale en eso por esa cuestión, este modelo es muy simple (arriba esta la Special dos con dos humbuckers y selector de 3 vias, pero igual es simplona, lo bueno comienza con la LP100 que es la que yo tengo pero es costosa y a pesar de las criticas que le hacen me agrada mucho como suena) yo te recomendaría la Cort , tampoco es de contrachapado, el cuerpo de es una madera llamada agathis , ambos son buenos instrumentos para iniciar.

ahora bien una guitarra excelente para comenzar seria una Yamaha Pacifica yo la recomiendo ciegamente
Subir
2
vampiremetal
#4 por vampiremetal el 28/12/2012
ramos681 escribió:
las dos son una basura que te valdran para empezar


no puedo creer que alguien diga que una cort y una ephi sean basura . . . :russian_roulette: :risa: :risa:

amigo ambas guitarras son bastante buenas yo realmente soy fanatico de ephipone y creo q tiene buenos instrumentos pero podrias ver una un poco mejor como la studio

en cuanto a cort no podria aconsejarte porque no la he probado pero alguien te podra ayudar.. .
Subir
1
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 28/12/2012
vampiremetal escribió:
un poco mejor como la studio


si esta viendo estos dos modelos debe ser porque no le da el presupuesto para ver otros. busca las sx, que estan por ese precio y me parecen mejores
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo