Epiphone Les Paul o Jackson KIng V

martingarcia775
#1 por martingarcia775 el 31/07/2013
Hola amigos, tengo una duda acerca de estas guitarras, pues llevo 2 años tocando guitarra, tengo una Epiphone SG Special y estoy viendo si me compro una Epihpone Les Paul Standard Pro, o, una Jackson King V KVXMG.
Quisiera saber que opinan sobre estas dos guitarras para saber cual me puedo comprar, me gusta mucho al Les Paul, pero la Jackson me enamoro.
PD.: Soy de México D.F.

http://www.jacksonguitars.com/en-MX/products/search.php?partno=2916400503

http://www.epiphone.com/Products/Les-Paul/Les-Paul-Standard-Plustop-PRO.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rincewind
#2 por rincewind el 01/08/2013
No soy imparcial porque soy un fan convencido de las Jackson King V, y en este caso creo que no te equivocarías con ninguna de las dos.

Me gusta la Jackson por su estética, las pastillas activas EMG y los 24 trastes. Ambas son neck thru y de buenas maderas.

Creo que la Jackson es más cara, no sé si será relevante para tí.
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 01/08/2013
hola,aunque las V se me hacen incomodas, y aunq no tengo prejuicios racistas , entre una koreana indonesia china... y lo que creo que es una jackson japonesa, me voy por una japo

saludos
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 01/08/2013
Ambas no son neck through, la epiphone es set neck... y la jackson no es japonesa, es india.

Por lo demás... se parecen como un huevo a una castaña, cualquier consejo que puedan darte va a ser totalmente subjetivo, porque no comparas dos guitarras parecidas.. estás entre una de cada extremo de la lista...
Subir
martingarcia775
#5 por martingarcia775 el 05/08/2013
Gracias por sus comentarios, ya fui a checar ambas guitarras y me convenci por comprar la Les Paul.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo