Epiphone Les Paul. iAyuda!

  • 2
Mohi
#13 por Mohi el 05/05/2016
Las LTD EC1000, por ejemplo, sobre todo de la serie Deluxe, son un cañón, tengo una con EMGs y es una guitara sin duda de calidad.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alaridos
#14 por alaridos el 06/05/2016
hola compañero!

solo una opinion personal... creo que si tienes pensado comprar una guitarra como inversión y no como objeto de disfrute vas un pelo desencaminado... peroo es solo una opinion personal, si te gusta mas el sonido fender las modern player no van nada mal y mas o menos oscilan en ese precio, por otro lado el tacto del mastil y geometria con la que te la adecuas al cuerpo al tocar no tiennen nada que ver.

un saludo!
Subir
Fran
#15 por Fran el 07/05/2016
Hola!!! Gente linda!!!

alaridos escribió:
creo que si tienes pensado comprar una guitarra como inversión y no como objeto de disfrute vas un pelo desencaminado..


La inversión debe ser como dice la compañera, para tu disfrute, y si es una buena guitarra estaras encaminado mas allá de su precio!!!

Soy Argentino y vivo en España, tengo en cuenta los precios de ambos Paises, y entiendo que una Epiphone cueste 13.000 Pesos, y que si a esta te la ofrecen a 7.500 que es casi la mitad, es un buen negocio para tí. Mas alla de los precios en Euros que debido al cambio y a los impuestos que se aplican a los instrumentos al entrar al país estos terminan costando EL DOBLE de su valor en Euros. Lo que importa es cuanto te cuesta conseguir 7.500 pesos, terner en cuenta que todo esta a casi el doble en Argentina.

Mi ejemplo por lo que vi en Mercado Libre...

La Fender Standar Telecaster Mexico con funda
19.000 Pesos que son unos 1.171 Euros una locura para una guitarra que esta en venta nueva a 632 Euros, en thomman.

asi que amigo si esa Epiphone esta bien cuidada, es la tuya!!!!

Saludos!!!!
Subir
1
In.Utero
#16 por In.Utero el 09/05/2016
Muchas gracias!! Sí, me ofrecieron una igual solo que más nueva con estuche original a 7.000 y estoy por cerrar el negocio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo