Epiphone Les Paul Gold Top ?

  • 2
stormx Baneado
#13 por stormx el 21/12/2011
extaperman escribió:
0


Gracias por los comentarios,el sonido que me gusta el de los videos que puse,si con esta puedo sacar algo parecido estaria perfecto,haber si me la deja algo mas barata.


Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
enricpintado1997
#14 por enricpintado1997 el 21/12/2011
Hola, yo tengo una epiphone y suena muy bien. Yo me compraria una nueva ya que no te vendrá de 100 pavos y podrás escoger el color.
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 21/12/2011
Si buscas un gold top y encima en el precio va estuche está dpm... esa guitarra aquí en españa rondaba los 700 pavos como bien han dicho, las p90 le dan un sonido vintagero total, además creo recordar que eran gibson originales y el gold top pues poco tiene que añadir... un guitarrón, y si fue edición limitada...

Esa guitarra a ese precio está dpm, pero sabiendo que es eso lo que buscas... ahora si dudas de las pastillas, si el color pudiera no gustarte.. es cierto que por poco más las tienes nuevas y con toda la gama para probarlas.

Y si no quieres la gold top me la pasas a mi que yo me la quedo :D
Subir
stormx Baneado
#16 por stormx el 22/12/2011
Hola,y la custon que tal? es mejor que esta,me la venden por el mismo precio del año 2009 (coreana),
Subir
nessdist
#17 por nessdist el 22/12/2011
Buenas,yo tengo esta guitarra, de hecho la tengo en mis manos mientras escribo esto. La compre nueva en Andorra hace justo un año por 325€. El look es realmente cool, los acabados y el tacto general es de notable, lleva pastillas P90 y ahi un gran dilema, porque la pastilla aunque suena excelente en este modelo, produce un "Hummm" creo que mayor que en pastillas single coil de fender por ejemplo. Para tocar desde blues a rock estan bien, en mi caso, para el sonido que buscaba, no metal pero si grueso, primero le monte una P90 de doble bobinado y finalmente hice hueco en la madera y le monte dos PAF al viejo estilo, nunca acabe de hacerme a las p90, pero esta es mi experiencia personal. Hay mucha gente que adora las P90, y esta guitarra en particular, y a modo general es una muy buena compra

Saludos
Subir
Tariu
#18 por Tariu el 22/12/2011
En epiphone no vas a notar una gran diferencia entre standard y custom porque no cambian los materiales como pasa en gibson, en este caso te cambia la imagen y las pastillas... cambias sonido vintagero de una p90 gibson por el sonido más gordote de una humbucker epiphone...

Como no es el mismo sonido tampoco se puede comparar... pero las p90 son pastillones y las humbucker de epiphone pues normalitas, cada una dentro de su clase.

Ahí ya es decisión tuya, desde luego a nivel materiales no vas a obtener con una nada que no te de la otra, te queda la decisión por sonido e imagen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo