Epiphone Les Paul Gold Top ?

  • 1
stormx Baneado
#1 por stormx el 19/12/2011
Hola,queria haceros una pregunta,me venden esta guitarra por 300 euros y estoy mirando por hay y no se lo que vale nueva,es una buena compra?

yo estaba interesado en una Epiphone les paul custon pero como he visto esta,no si el sonido sera el mismo.


Gracias.

701a3b7e0db5f4ac91c4b11830f0c-1249700.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 19/12/2011
No se cuanto salga ahora pero creo que rondaba sobre los 350 euros esa guitarra ( aca se consigue por 3700 pesos mas o menos ), no es tampoco un guitarron, yo en lo persanol compraria una nueva
Subir
stormx Baneado
#3 por stormx el 19/12/2011
Muchas gracias por tu respuesta! ya me ayudaste con mi primera guitarra,la Ibanez grg270.


Osea que no es custon esta guitarra?
Subir
therockman
#4 por therockman el 19/12/2011
Si es exactamente la guitarra que pones en la foto, parece ser una 1956 Goldtop. Se trata de una edición limitada. Creo que estaría sobre el precio de la Custom. Pero que no te engañe el nombre, las Custom se hacen de la misma manera en Epiphone, no es un tratado o un sitio especial. Lo único que cambia es el acabado creo haber oído, aunque algunos afirman que también varía el sonido.

No he encontrado el precio de la guitarra, a ver si alguien te lo puede decir... ;)
Subir
stormx Baneado
#5 por stormx el 19/12/2011
#4


Gracias,si el precio es como el de una custon entonces si que me estoy ahorrando dinero,haber si alguien sabe el precio.
Subir
stormx Baneado
#6 por stormx el 19/12/2011
Vale ya se el precio,es lo que decia rocks90 sobre unos 350 euros cuesta.
Subir
anarko84
#7 por anarko84 el 20/12/2011
350???? eso serán de segunda mano, porque la guitarra hace tiempo que está descatalogada. Como dice therockman, es una edición limitada.
Yo compre esta guitarra por unos 600 euros hace ya varios años.
Obviamente no suena como una custom, ya que lleva unas pastillas P-90, que suenan realmente bien.
Es una buena guitarra. Bueno sonido, buen tacto y preciosa.
saludos!
Subir
stormx Baneado
#8 por stormx el 20/12/2011
El dueño me ha dicho que la compro en inglaterra y le costo nueva 360,le he preguntado si es edicion limitada y dice que no.


Mira ya la he encontrado.

http://www.andertons.co.uk/solid-body-electric-guitars/pid9461/cid671/epiphone-les-paul-1956-gold-top-ch.asp
Subir
anarko84
#9 por anarko84 el 21/12/2011
350 libras son unos 420 euros... la guitarra está fuera de stock, lo pone arriba. Pero si que es verdad que algunas tiendas con alguna en restos de serie la vende por unos 400, según veo.
Mira esta página, donde te pone lo que costaba en origen (mas o menos el MSRP, por ahí van los tiros), lo que cuesta ahora en las tiendas que tienen alguna de stock, como si que es una LTD edition.
http://www.musiciansfriend.com/guitars/epiphone-limited-edition-1956-les-paul-electric-guitar

Y ya te digo que en su tiempo, esta en España costaba entre 600 y 700 pavos. Y que detrás de la pala pone un logo de "Epiphone Limited Edition", no porque sea la ostia en verso, simplemente porque fue una tirada "relativamente corta".
Subir
stormx Baneado
#10 por stormx el 21/12/2011
Ah ok,pense que eran euros,de todas maneras el me dijo eso,que le costo 360,y me la vende por 300 con estuche rijido.


Por detras es asi como caoba

Y otra cosa,esas pastillas que lleba son humbucker? no me gusta mucho como le quedan pero alomejor son buenas.

Imagen no disponible
Subir
Toño
#11 por Toño el 21/12/2011
Las pastillas que lleva son P-90. Las P-90 de su hermana mayor (Gibson LP Goldtop 1956) no son buenas, son buenísimas. Otra cosa es que su sonido te guste o nó. A mí me encanta su sonido. Siempre se dice que están a mitad de camino entre las de bobina única (estas también lo son) y las humbucker. Deberías probar esa guitarra. (Si no la quieres, me la quedo yo :D )

Saludos... :brindis:
Subir
anarko84
#12 por anarko84 el 21/12/2011
Yo coincido con extaperman, las P90 suenan muy bien. En esencia son unas pastillas singles con más bobinado y más salida... así que están entre una single y una humbucker. No son tus patillas si vas a tocar blacl metal... pero suenan de puta madre con blues, rock, hard rock y todo lo demás.
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo