Epiphone Les Paul Custom VS Epiphone Les Paul Standard TB

javipc95
#1 por javipc95 el 06/08/2011
Hola a todos :)
necesito ayuda con una duda que tengo.

Me gustaria q me dieran su mas sincera opinion sobre estas dos guitarras:
- Epiphone les paul custom: http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Epiphone-Ltd.-Ed.-Les-Paul-Custom-WR-Wine-Red/art-GIT0020328-000 (quizas no en este color)
- Epiphone les paul standard TB:http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Epiphone-Les-Paul-Standard-Plus-TB-Translucent-Blue/art-GIT0010398-000

no escatimen en criticas :p
calidad, sonido, etc

cual es mejor?

me ariais un gran favor, gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Osamenthrash
#2 por Osamenthrash el 09/08/2011
Yo tengo la Custom, y es una locura lo que suena! Fijate si podes conseguirte alguna usada, del año 93 o 96, que fueron las mejores camadas de Epiphone, de la planta Samick de Korea. Con una de esas tenes viola para toda tu vida!
Subir
lolosk8
#3 por lolosk8 el 09/08/2011
Hola, en principio no hay tanta diferencia. En cuanto a sonido son muy similares, llevan las mismas pastillas, en la custom puedes hacer que suene como las single coils de una fender, con esto ganas versatilidad en tu sonido.

En cuanto a diferencias casi sólo los acabados de cada guitarra, la custom viene con el diamante en la pala, y es bastante más vistosa que la standard.
El mástil, depende de cada guitarra claro está, suele ser un poco más oscuro en las custom, pero la madera es la misma palisandro.

Son buenas guitarras ambas,
De todos modos si puedes acércate a cualquier tienda y prueba las dos, seguro que tienen ambas en cualquier tienda.

Un saludo, espero poder haberte ayudado.
Subir
santy_drumss Baneado
#4 por santy_drumss el 14/01/2012
hola, me encuentro en la misma situacion que mi compañero javipc95 :S:S:S
cual elegir?
¿realmente ay alguna diferencia en cuanto a calidad y sonido?
para mi es mucho mas llamativa la custom , pero la standard blue tambien me parece preciosa XDXD
en estos momentos me gustan justamente las dos que aparecen en la pregunta de javipc95 de musicstore , ahora la pregunta :
¿cual escojo?
un saludo y gracias.
Subir
Alfonso_J
#5 por Alfonso_J el 15/01/2012
amigo mejor ve por la Custom que tiene mejor acabado, claro que quizas mas adelante le cambies las pastillas ya que no son tan cañeras las que monta de fabrica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo