¿Epiphone les paul custom silverburst o LTD 1000vb?

Toño Charlotte
#1 por Toño Charlotte el 29/04/2013
Primero, saludos a todos soy nuevo en el foro :D/.
Bueno he visto algunos temas acerca de esto, pero me gustaría poner mi caso, actualmente tengo una epiphone junior (mi primera guitarra), y ahora me gustaría ir a comprar una nueva en esta semana. Me gusta música como blink 182, green day, A day to remember, Bullet for my valentine, Rise Against… Me gustaría que gente que conozca mejor estas dos guitarras me ayudase. Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dsdes
#2 por dsdes el 29/04/2013
si estamos hablando de la ltd ec 1000vb te digo que la compres sin pensarlo yo tengo una ltd ec 1000fr deluxe y son guitarras espectaculares acabados,maderas sonido , el mastil es muy comodo, en mi opinion son mejores incluso que muchas gibson studio yo tuve una faded antes de la ltd y para mi no hay comparacion ademas si es la ltd 1000vb creo que hay alguna diferencia en precios importante pues la ec 1000vb cuesta unos 740euros la epi nose pero creo que es mas barata(mucho) ademas los microfonos de la vb son muy versatiles a diferencia de los emg de la 100f0r
Subir
CF_Hurtado
#3 por CF_Hurtado el 29/04/2013
Con los ojos cerrados tomaría la LTD con seymour duncans, ya que la epiphone no trae muy buenas pastillas para ese precio, esto lo digo sin haber escuchado nunca la LTD, pero como esa es de la serie deluxe, es decir, la gamma más alta de LTD hasta hace poco que salio la elite.
Ahora, la LTD con emg no creo que te sirva mucho para esos géneros, un compañero tiene la M-300FM (con pastillas emg) y la M100 con pasivas, y el prefiere usar la M100 para tocar punk (exactamente de green day y blink, ya que en su grupo es de lo que más tocan) y rock, géneros parecidos a los de tus grupos, el se queja de que la M300 es muy metalera, cosa que yo comprobé, es una excelente guitarra en verdad, pero no es medianamente versátil, por lo menos no tanto como una guitarra con pasivas.
Aún así creo la LTD EC1000 es muy superior en cuanto componentes, y en cuanto a maderas (según comentan en varios foros, cosa que yo no podría comentar objetivamente) también.
Subir
aljohnet
#4 por aljohnet el 06/05/2013
La ltd es una guitarra impresionante como comenta dsdes yo tambien tengo una ltd ec-1000fr y eh probado hasta una gibson custom, la verdad me agrada mas la ltd por muchas razones, la principal es que mi sonido es mas metalero y no me gusta el tono de las gibson las emg son lo mio (en tu caso las seymour van bien), despues esta el mastil el de la gibson es muy ancho para mi incomodo... y para acabar el peso es algo desagradable sobre todo cuando estas tocando en vivo, y bueno es una simple opinion pero imaginate como debe estar la ephi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo