Epiphone les paul custom o PRS Se tremonti ? Urgente

elmagobe
#1 por elmagobe el 25/04/2012
un saludo para toda la comunidad guitarrera !! :D
estoy proximo a viajar a estados unidos y me gustaria saber cual de estas dos guitarras es mejor ya que ambas oscilan por 700 dolares. y me gustan !! me gustaria saber que piensan cual me recomiendan o si hay una mejor de este precio :D ! gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
f3rm1on
#2 por f3rm1on el 25/04/2012
yo prefiero la PRS SE Mikael Akerfeldt Pero si no te mola el logo, puedes ir a por la PRS SE Fredrik Akesson

De todas formas mira por craiglist + al sitio a donde vayas...hay muchas gangas de segunda mano.

Buen viaje y ya nos contarás!
Subir
MiloModera
#3 por MiloModera el 26/04/2012
prs eso no se piensa dos veces
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 26/04/2012
#3 lo se milo, pero hablan de las coreanas, de la gama SE no de las USA, cuando lei pense lo mismo prs sin pensarlo, pero aun asi las coreanas son buenas, tienen un tacto diferente, yo diria que unico (dentro de la gama que son) y mejor hechas que muchas guitarras que hacee cort (estas las hace cort), mastiles perfectos, buen sonido, buen encolado, lo unico que no me gustan son el acabado de poliester, no se si fue en las que tuve (una se one de una sola p90 y una custom 24) donde el acabado era demasiado grueso, decian que eso no ayudaba mucho al timbre, pero se escuchaban realmente bien para su precio y desemchufadas se escuchaban plenas, dicen que estas deben de pasar el control de calidad de prs, y si es asi, me ha dejado con mayor sabor de boca que otras marcas, salvo por las pastillas las compararia con ltd 1000-400, la mano de obra es excelente y presentan detalles que no presentan otras marcas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo