Epiphone les paul custom para grabacion

ezequiel
#1 por ezequiel el 23/04/2015
hola gente, este es mi primer post, les cuento que estoy grabando un demo con mi banda, el estilo es hard rock, y bueno tengo la posibilidad de conseguir una epiphone les paul custom, y queria que me den sus consejos para grabar con esta guitarra, tengo una mala experiencia grabando con epiphone, una vez grabe con una lp100 y la verdad que tuve mala experiencia ya que no le encontraba sonido, obviamente no comparas una lp100 con una custom pero bueno.. queria que me den sus consejo si alguno sabe si esta guitarra sirve para grabar..
lo grabaria con una pedalera boss me-70, un amp. marshal mg50fx, y la placa de sonido es una fast track ultra. desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danison
#2 por danison el 23/04/2015
buenos días,

la guitarra sirve, sin problemas
Subir
Dani Sastre
#3 por Dani Sastre el 23/04/2015
Nosotros tenemos un disco grabado (también es de estudio..) y está grabado con mi epi lp custom y la verdad que suena muy muy bien!

Así que por lo menos por mi experiencia, adelante ;)


Un saludo!!!
Subir
elrock
#4 por elrock el 23/04/2015
Hola yo el EP de mi banda lo grabé con una Epi Standard. Además allí en el estudio había una Gibson Les Paul Studio y sonaba mejor la mía así que lo grabé con la Epi:
http://kaimars.bandcamp.com/
Subir
50snake
#5 por 50snake el 23/04/2015
#4 Pues suena muy bien :guitarrista: :D Felicidades.

¿Tiene las pastillas cambiadas? Yo también tengo una Standard y mañana le cambio las pastillas. No me desagradan las que lleva, pero me han regalado unas Seymour Duncan APH-2 :palmas2:
Subir
ezequiel
#6 por ezequiel el 23/04/2015
hola..muchas gracias a todos!! voy a darle rosca con esa.. de ultima si veo que suena me compro una, soy fanatico de las les paul, pero lamentablemente para una gibson estoy lejos.
muchas gracias a todos!
Subir
NACHO
#7 por NACHO el 23/04/2015
A mi me parece una guitarra mas que digna, muchas veces denostada por lo que pone en la pala.
Ahora que tengo una Gibson SG y una Fender Stratocaster, sin duda será la siguiente en entrar.
Subir
1
elrock
#8 por elrock el 23/04/2015
De #5 muchas gracias. Si, tiene una Seymour Duncan. JB en el puente y una Gibson P94 en el mastil.

Por cierto las guitarras de la marca Vintage rondan por ese precio y las pintan muy bien.

Un saludo
Subir
1
Mega B Baneado
#9 por Mega B el 23/04/2015
Tambien depende de a lo que estes acostumbrado.
Yo siempre que me compro una guitarra nueva, me parece peor que la anterior, con menos mojo, menos viva y con menos garra. Cuando me acostumbro a los meses, comienzo a ver las diferencias( que llegados a un punto son bastante sutiles pero las hay).
Por eso mucha gente prueba dos minutos una guitarra y dice: bah, la mia suena mejor.
Mas que nada porque estan acostumbrados a su guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo