Epiphone les paul custom ! :D

elmagobe
#1 por elmagobe el 01/07/2011
Estoy interesado en adquirir esta guitarra porque me encanta el diseño de la les paul y mas aun si es blanca !! me gustaria que me dijeras si estoy haciendo una buena eleccion hay otras guitarras mejores que esten por el mismo precio no importa el modelo escriban lo que piensesn :D de antemano gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
b_zugo
#2 por b_zugo el 02/07/2011
Pues mira yo esque no soy muy de Epiphone por ese precio creo que yo cogeria una Tokai koreana o una Schecter solo custom, esta en principio seria mas cara pero se pueden conseguir a un precio asequible
Subir
qrac
#3 por qrac el 02/07/2011
Sería bueno que dijeras a que precio la podrías comprar, porque los precios he visto que varian de un país a otro hasta en $200USD si no es que mas
Subir
Sapa
#4 por Sapa el 02/07/2011
Si es la que te gusta, es la mejor para tí.:D
Creo que lo más importante cuando se está aprendiendo es disfrutar de esa etapa (yo estoy en ello). Por eso pienso que si la Epi LP blanca es la que te flipa, pues adelante. Yo tengo la misma en negro y estoy contento con ella aunque se oye de todo. Por cierto, cuando mi profe la coge suena que te pasas. Cuando llegue a ser un crack :cool:, ya me compraré un guitarrón y todo eso, de momento tan feliz con mi Epi:yahoo:.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo