Epiphone Les Paul Custom + Alinco II Pro Slash

Gian Depaoli
#1 por Gian Depaoli el 14/05/2013
Hola, estoy pensando en comprar una epiphone les paul custom, pero como quiero aprovechar el maximo el rendimiendo de tremenda guitarra, quiero comprarle los Alinco II Pro Slash, quiero el sonido que tiene Slash, y empezando por los mics estaria bien, ademas con mi Marshall MG50DFX sonara bastante bien !

Mi duda es si se puede hacer el cambio de mics, si son compatibles y eso... alguien tiene idea o lo ha hecho?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jorge5150
#2 por jorge5150 el 14/05/2013
Pues claro que puedes ponerle esas pastillas, no hay ningún problema.
Un consejo: si quieres ahorrarte un poco de dinero (unos 25 €), puedes ponerle las Alnico II Pro normales, que son las que usaba antes Slash. Las nuevas son iguales pero un poco "sobre-bobinadas" lo que les da un pequeño boost en la salida y en las frecuencias medias.
Subir
elpampa
#3 por elpampa el 14/05/2013
Boff, con ese ampli...
Subir
1
Gian Depaoli
#4 por Gian Depaoli el 15/05/2013
Voy a revisar nuevamente el presupuesto y informarme sobre los Alinco II Pro normales asi puedo ahorrarme unos pesos.. gracias jorge5150 !
Subir
ruby-hyde
#5 por ruby-hyde el 16/05/2013
Claro que las puedes montar sin problemas, yo las tengo montadas y es una buena mejora, aunque ya de camino te recomendaría cambiarle la electrónica
Subir
Gian Depaoli
#6 por Gian Depaoli el 16/05/2013
Con cambiarle la elecronica a que te refieres? A cambiar el pickward con la electronica o como es eso? Por favor, explicame gracias :3
Subir
elpampa
#7 por elpampa el 16/05/2013
Yo te recomendaria cambiar el amplificador primero.
Subir
victorvic
#8 por victorvic el 16/05/2013
buaaa,yo tengo una con esas pastillas y el cambio es grande y estube pensando en cambiarle también la electronica(potenciometros,cables,condensadores,...).
la verdad es que la compré porque vi una anunciada por 300€ y me pareció un collo y luego con 80€ más por las pastillas conseguí una guitarra mas que decente para tocar donde sea con la cabeza bien alta,eso si,tengo una gibson custom y es mejor,obviamente...pero ni de lejos es para costar los 3000€ que me costó teniendo en cuenta los 380€ que me costo la otra en total pero la gibson es la gibson...son 3000€...pero no me arrepiento.
Subir
sakuarius102
#9 por sakuarius102 el 16/05/2013
#7 Seria lo mejor, si.
Subir
Gian Depaoli
#10 por Gian Depaoli el 17/05/2013
Por lo del amp... el amplificador junto al guitar rig 5 suena casi como me gusta y muy cerca al sonido de slash... obviamente quiero comprarme un amp que tenga su sonido, estaba pensando en el Marshall SL5, pero primero si o si tengo que cambiar la guitarra porque con mi texas chota no suena nada... mas adelante pensare en comprarme el SL5
Subir
Oskar
#11 por Oskar el 18/05/2013
Por esa pasta mejor comprate una LTD ec-1000, mejor calidad y ya viene con pastillas seymour dhuncan, esas ltd son coreanas a diferencia de las epiphone que son chinas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo