Epiphone Les Paul o Cort Cr250

facumeza28
#1 por facumeza28 el 01/11/2011
Hola, yo empece este año a tocar la guitarra y ahora me quiero comprar una electrica, me encantan las les paul y estaba entre la Cort cr250 y una epiphone les paul standard. Queria saber cual de las dos me conviene comprar porque hay mucha diferencia de precio y la cort no me parece muy confiable (porque no es una marca que conosca)
Por favor si pueden ayudarme muchas gracias
Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ralmox
#2 por Ralmox el 09/11/2011
tal vez te suene la epiphone porque es by gibson, pero la verdad es mucho mejor la cort y si puedes le pones unas seymour duncan y va a sonar hermosa, en pocas palabras cort
Subir
pando
#3 por pando el 09/11/2011
COMO DICE EL COMPAÑERO RALMOX CORT CORT CORT CORT Y 1000 VECES CORT MEJORES MADERAS, MEJORES ACABADOS, MEJOR SONIDO Y LO MEJOR DE TODO MEJOR PRECIO
Subir
ginard
#4 por ginard el 09/11/2011
No estoy de acuerdo contigo por lo de la mucha diferencia de precio, creo que 50 € no es mucha diferencia, es algo normal entre gamas.

Pero sin embargo si que estoy de acuerdo con lo que dicen los colegas Ralmox y Pando sobre la calidad de acabados y de sonoridad de cort en referencia de una les paul standard, pero yo preferiria comparar la cort con la epiphone les paul custom, seria algo mas equitativo en calidad de acabados y de sonoridad, lo que ya te tiene que decidir es tus gustos o el precio a pagar por la guitarra.

Saludos.

PD: Si te decides por la epiphone miralas de segunda mano, te ahorras una pasta y las puedes encontrar con estuche, cosa que muchas de nuevas solo llevan funda. Hasta incluso puedes encontrar algunas con pastillas mejores.
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 09/11/2011
la cort :okis:
Subir
facumeza28
#6 por facumeza28 el 11/11/2011
aca les dejo un link con un video comparando las GIBSON les Paul Standard y Custom con la Cort Cr250 y suenan muy parecidas: http://www.youtube.com/watch?v=02x92_J_HYI&list=LLwF3EsUQUkFdsoFuuedxDXw&index=1&feature=plpp_video
Subir
luigi88
#7 por luigi88 el 07/12/2011
acabo de probar una epiphone les paul custom eb y la verdad..me quedo con mi ibanes gio grg270 por el sonido.
Subir
facumeza28
#8 por facumeza28 el 28/12/2011
bueno muchas gracias a todos!! termine decidiendome por la cr250 y la tengo desde ayer y es una masa!! es hermosa y suena increible!! gracias por sus opiniones!! la recomiendo!!
Subir
ValdeDuncan
#9 por ValdeDuncan el 28/12/2011
luigi88 escribió:
acabo de probar una epiphone les paul custom eb y la verdad..me quedo con mi ibanes gio grg270 por el sonido.


El gusto se rompe en generos la verdad, el sonido de una Les Paul nunca lo encontraras en una Ibanez Gio, simplemente no te gusta el sonido de las Les Paul que es mas gordo que una Ibanez.

Lo unico malo que yo le veo a las Epiphone Standard son las pastillas, son decentes y suenan bien, pero se las cambias y la guitarra da un cambio grandisimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo