Epiphone Les Paul Black Beauty

payer_105
#1 por payer_105 el 02/11/2009
Hola,me gustaria saber q opinais sobre la Epiphone Les Paul Black Beauty(maderas,sonido,etc.)y q m digais todo lo q podais sobre ella :)

stoy dudando si comprarmela o no(quiero tocar rock duro-algo d metal)y no se si m ira bien con ella

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 02/11/2009
La calidad y tidi lo que tenga que ver, como herrajes, etc ees igual al la Custom... Pero al tener 3 mics el sonido es diferencte y digamos menos clasico....

Yo te recomendaria que si quieres si o si una LP iguales a las Gibson mirate las Epiphone Custom o las Standart Plus Top.....

:saludo:
Subir
payer_105
#3 por payer_105 el 02/11/2009
gracias x el consejo andru :ok:
creo q me quedo con alguna custom,q ya he visto varias.D todas
formas voy a buscarme una tienda donde pueda probarla antes de comprarla x internet :D
Subir
xavrs
#4 por xavrs el 03/11/2009
En esta misma web, en la seccion de reviews, tienes una de la Black Beauty. Echale un vistazo que t sacara de dudas.

A mi personalmente me parece un buen cacharro para tocar casi todo tipo de estilos.
Subir
payer_105
#5 por payer_105 el 03/11/2009
ya vi el review xavrs y esta bastante currado.
queria escuchar sobre todo como sonaba y ya lo he hecho viendo los videos del review :)


:saludo:
Subir
celayehitor
#6 por celayehitor el 22/01/2010
jaja andamos en las mismas carnal (queriendo comprar una black beauty)...si te desides a comprarla ay nos cuentas no?? ja saludos
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 22/01/2010
mhhh por tener 3 hum sonara menos clasica? si gibson saco ese modelo en el57 con la opcion de 3 o dos pastillas... realmente ese argumento no es nada valido.

Es beuna guitarra se me hace mejor que una gibson studio y tiene muy buenos acabados
Subir
payer_105
#8 por payer_105 el 22/01/2010
Al final no me he comprado la black beauty porque se agotó donde la iba a comprar.
Me he comprado una LP Custom y suena de p* madre,la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas