Epiphone les paul Appetite o Gibson les paul Studio?

Francisco Segundo
#13 por Francisco Segundo el 21/11/2012
leomaleo97 escribió:
Bueno, pero el porblema es que no comras una guitarra pensando en revenderla


Claro que no piensas en eso, pero en estos tiempos si te vas a gastar un plata considerable, mas vale que sea en algo que pueda conservar su valor no? Iwual y el plebe tiene alguna urgencia y la tiene que vender luego? no se, muchas cosas podrian pasar. Y como dicen, mas vale prevenir..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hellman
#14 por hellman el 21/11/2012
#5 Si te preguntas eso es que no has tenido nunca una Gibson en las manos me parece a mí. El peso del cuerpo, el grosor del mismo e incluso el tacto del mástil.
Subir
moonmark
#15 por moonmark el 21/11/2012
hellman escribió:
Si te preguntas eso es que no has tenido nunca una Gibson en las manos me parece a mí. El peso del cuerpo, el grosor del mismo e incluso el tacto del másti


Solo por que dice Gibson en la pala??? el peso ?? lo mismo pesan...el grosor del cuerp, el mismo es ...el grosor del bate de beisbol...casi iguales... eso si el diapason y los trastes puede ser mejor la studio...ojo, recordemos que estamos hablando de una Studio...la gama mas baja y peor hecha de Gibson...
Subir
1
hellman
#16 por hellman el 21/11/2012
#15

Se nota que no has tenido nunca una. Repito.
Subir
moonmark
#17 por moonmark el 21/11/2012
hellman escribió:
Se nota que no has tenido nunca una. Repito.


jajajjaa!!! :jajajaja: 5... deberias de hablar con argumentos ...no sabes las cosas que han pasado por mis manos,,,algunas se han quedado...otras no...
Subir
1
ValdeDuncan
#18 por ValdeDuncan el 21/11/2012
Yo eligirìa la epiphone sin dudarlo, tiene mejores prestaciones que esa Gibson faded, tan solo yo que tengo una epiphone standard plus top con seymour dundan JB/Jazz se comió por todos lados a una gibson studio faded, ahora imaginense la signature de Slash con una manufactura mas cuidada. La Gibson no tiene ni mejores pastillas ni es mas pesada, es bastante ligera por las cavidades resonantes de las que ya sabemos, y las pastillas no aguantan mucha distor porque se vician un poco, ambas guitarras las probe con un marshall jcm por lo que no podemos culpar al ampli por una mala comparación. Lo unico que si me gustó de la gibson es el mastil que era un poquito mas fino, muy parecido al de la epiphone pero con la forma del mastil un poco mas moderna.

Igual hace tiempo anduvo un tema donde comparaban una gibson faded con la epiphone signature de zakk wylde, tambien hubo comentarios con "marquitis" pero la mayoria opinaba que la epiphone es mucho mejor.
Subir
1
flateric
#19 por flateric el 21/11/2012
Pruébalas si puedes. Yo tengo una gibson les Paul studio y todavía no termino de encontrarme con ella. Como te han comentado antes, la epiphone que comentas es una gran guitarra ( no es una de 150€). Tiene una pedazo de terminación, grandes pastillas y pienso que una electronica mas que decente. No te dejes impresionar por la marquitis por favor. Muchos de nosotros nos hemos dejado influir por eso, y al final.. Pfffff, chasco. A mi es que slash me pirra y la epi me encanta. Además para mi gusto, trae pastillas mejor que las que monta gibson (al menos mas versatiles)
Subir
Francisco Segundo
#20 por Francisco Segundo el 21/11/2012
moonmark escribió:
ojo, recordemos que estamos hablando de una Studio...la gama mas baja y peor hecha de Gibson...


Este es el punto clave aqui, se habla de la gama baja de Gibson USA, y la estudio pues lo es, de que sea gama baja estamos de acuerdo, pero a que este peor hecha no me parece tanto asi, yo dudaria mas de la epiphone, a pezar de ser un modelo signature, a lo que voy es que si le pones unas pastillas seymour duncan o dimarzio de buena calidad, la studio superara facil a la epiphone en cuestion, independientemente que sea el modelo slash, a esos precios estan accesibles los modelos 50´s y 60´s tribute, que si bien no traen pastillas super buenas, traen un acabado muy bien cuidado y sobre todo la calidad de pots y conexiones (lo digo por que estoy en negociacion y el dia de hoy probe una 50´s), y como dije anteriormente, con un recambio tienes ya una gibson mas "de verdad" que con la epiphone. En lo personal mi plan es adquirir la 50´s tribute y luego colocarle unas pastillas seymour duncan antiquity. Y esto sin dejar de mencionar que estoy dejando a un lado la "marquitis" y simplemente me estoy inclinando hacia la guitarra que tenga una mejor plataforma, y mas duradera.
Saludos
Subir
dsdes
#21 por dsdes el 22/11/2012
ValdeDuncan escribió:
Yo eligirìa la epiphone sin dudarlo, tiene mejores prestaciones que esa Gibson faded,


si la gibson es faded yo probaria las dos pero es que el no nos ha dicho si es faded o no inclusive no ha dicho nada desde que posteo la primera vez...
la gibson de la foto no es faded es de las que trae nitro , yo la escogeria pero no ha dicho nada sobre que modelo de stuido es exactamente
Subir
mclane
#22 por mclane el 22/11/2012
Yo me iría a por la Studio.
Subir
Angus Schenker
#23 por Angus Schenker el 22/11/2012
#20 Es que las Seymour o las Dimarzio tienen más calidad que las Gibson? me parece una tontería cambiarle las pastillas a una Gibson, sus pastillas son muy buenas y cambiandolas se pierde la esencia Gibson
Subir
Wil55
#24 por Wil55 el 22/11/2012
ValdeDuncan escribió:
Yo eligirìa la epiphone sin dudarlo, tiene mejores prestaciones que esa Gibson faded,
amigo no es una gibson faded es la que tiene nitro tal como dice el compañero dsdes

Angus Schenker escribió:
#20 Es que las Seymour o las Dimarzio tienen más calidad que las Gibson? me parece una tontería cambiarle las pastillas a una Gibson, sus pastillas son muy buenas y cambiándolas se pierde la esencia Gibson
buen punto, pero si dicen que la epi es mejor por las pastillas solo ponle las mismas a las gibson y sonara mejor que la epi

en lo personal yo elegiría gibson solo por un poco de lógica, ¿porque un poco de lógica? bueno los de gibson no son estúpidos (o eso creoxD) y se supone que siempre estará arriba de su submarca aunque sea por un poquito y lo mas probable es que siempre epi tendrá mas defectos que gibson pero bueno esa solo es mi opinion personal.

lo mejor es que pruebes las dos o veas vídeos en you tube porque al final sera tu decisión y el único que se va a emocionar o desilusionar seras tú.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo