Epiphone Les Paul 2014

lji0041
#13 por lji0041 el 06/05/2015
#9 No sé si te refieres a mi comentario. Pero lo que yo decía es que si compras de segundamano, al vender recuperas, ya que hay ciertos modelos que más o menos se venden siempre igual. Obviamente si compras nuevo, no.

Un saludo
JL
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
DarkSlash
#14 por DarkSlash el 06/05/2015
No hay Gibson usadas por 600 euros? Asumo que sos de España por la moneda elegida. Yo compré hace unos años una Gibson Faded del 2009 y me encantó! Antes tenía una Epiphone Les Paul Standard de Corea (del momento en que se supone que eran mejores) y la verdad, la Faded era mucho mejor, se notaba la diferencia.
Ahora tengo una Gibson Studio del 2014. Si podés una de esas, usadas seguro están por unos 800 dólares. Si no, las Faded están buenas.
Subir
Andro
#15 por Andro el 06/05/2015
pablonavarroB escribió:
En vez de recomendarle basuras como Epiphone
Me encantan estos comentarios.. jajajajajaja son de gran ayuda :okis:
Subir
pablonavarroB
#16 por pablonavarroB el 06/05/2015
#15 Yo he dado mi opinión, y creo que el comentario era algo mas largo.

Además, en vez de criticar lo que dice otro aporta algo..
Subir
NACHO
#17 por NACHO el 06/05/2015
pablonavarroB escribió:
En vez de recomendarle basuras como Epiphone podríais proponer otras marcas, ya sean PRS, Schecter, alguna Ibanez Prestige de las de segunda mano que se venden a un precio de risa, Fenders Japonesas, Gretsch..


Vaya tela las cosas que hay que leer....
Subir
pablonavarroB
#18 por pablonavarroB el 06/05/2015
#17 La tontería que tu dices es una opinión totalmente personal.
Subir
NACHO
#19 por NACHO el 06/05/2015
Nacho escribió:
En una tienda me han aconsejado una epiphone de 2014, debido a que parece ser que la calidad de estas epi ha mejorado ostensiblemente, y aunque fabricadas en china tiene pastilas originales gibson (no han sabido determinarme cuales concretamente). El sábado me traen tres de ellas para probarlas. Me crea algo de reparo por ser precisamente la segunda marca Gibson, por eso de que me claven el nombre de la marca en el precio de la guitarra.

¿Sabéis algo de estas epis de 2014?¿Os suena que hayan mejorado respecto a las series previas?


Como bien dices las últimas Epiphone (te hablo concretamente de las Les Paul) han mejorado una barbaridad. La mayoría de los comentarios coinciden en que están muy bien acabadas, que su hardware es de calidad y que han mejorado las pastillas.
Si te gusta, a por ella.
Subir
NACHO
#20 por NACHO el 06/05/2015
#18

Vale que si, que las Epiphone son muy malas, que tu las has probado todas y que cualquier guitarra es mejor. Si si... :|
Subir
pyngwie Baneado
#21 por pyngwie el 06/05/2015
#11 washburn y ltd tienen guitarras cojonudas aprecios muy competitivos.
si te gustan las paulas dentro de ltd tienes, por ejemplo, la ec 256 que esta muy bien.
washburn tiene la serie WI con una relación calidad precio muy buena. yo tengo en venta una Wi200Pro y es una guitarra muy buena, todo componentes de calidad. la WI66 también me gusta mucho, gran guitarra.
dentro de prs tienes la serie SE algunos modelos por debajo de esos 600€ como la standard 245 o la standard mark tremonti. aun siendo la gama mas baja de prs lo cierto es que no están nada mal.
dentro de epiphone lo cierto es que desde el modelo standard hacia arriba todas son buenas guitarras, excepto en el tema de pastillas. para mi quitando las que llevan emg o Gibson las demás son una puta mierda. pero bueno, en el foro se venden pastillas de calidad a buenos precios. de hecho yo tengo una epiphone les paul standard a la que le cambie las pastis por unas rockfield mafia y ahora suena de lujo, al menos para mi, claro esta.
de todas formas en la sección de compraventa tienes guitarrones por esos 600 y por bastante menos. todo es echarle un ojo y probar modelos ya sea en tiendas o donde sea.
Subir
Perrygoround
#22 por Perrygoround el 06/05/2015
Hombre, en casi todas las webs y revistas especializadas, la Epiphone Les Paul Standard aparece en los ránkings de mejores guitarras de bajo coste, muchas veces en el número 1, y siempre en el top-ten. Por algo será: porque son guitarras estupendas, con una relación calidad-precio ajustadísima. Yo he tenido 2 y sólo puedo decir cosas buenas.
Subir
Alotondrado
#23 por Alotondrado el 07/05/2015
Probé Custom y Standard de Epi la semana pasada y lo cierto es que note bastante diferencia entre el cuerpo del sonido de una y de la otra. De hecho eso me hizo decidir subir un poco el presupuesto. La Custom era Black beauty y sin llegar a enamorarme me pareció mucho más sólida, con más resonancia y con unos graves potentes que daban gustirrinín. Ni idea de las pastillas que tenía (estaban cromadas en dorado).

También probé la Melody Maker que aún sonando bien me parecía limitada (y eso que yo no tengo mucha idea) y con un sonido mucho menos cargado (supongo que por tener pastillas single). Aunque tenía un timbre chulo... pero no es lo que busco.

Luego cayó una SG de Gibson de unos 600 €. A lo mejor afinándola en D... No me pareció una gran guitarra. (Ojo!!, es mi impresión que es un poco tupi ya que soy un novato-novato en ésto de las electricas).

En la tienda se obsesionaron mucho con ofrecerme sus Les Paul de Gibson y Epiphone, con lo que me da que iban a comisión y ahí no compraré... Entiendo que un tendero te tiene que vender sin que te enteres de que te está vendiendo. Veremos el Sábado. A ver si puedo probar algo más que Epiphone...
Subir
Alotondrado
#24 por Alotondrado el 07/05/2015
#21 Me las apunto..., Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo