Epiphone Les Paul 100.....214 Euros?

LeoTor
#1 por LeoTor el 16/06/2009
Q Onda Compañeros Foreros
Pues Bien como dice el titulo he probado la les paul 100 y quede enamorado de ella es muy comoda ,versatil, y esta hermosa
En la Tienda que la probe me la estaban dando en 214 Euros
(4000 pesos mexicanos) entonces mi duda es que si el precio esta bien para la guitarra que es o esta caro

Porfavor Respondanme

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MoKoLoKo
#2 por MoKoLoKo el 16/06/2009
Es muy buen precio, de hecho en musikpro duktiv que suele ser uno de los referentes con respecto a precios, cuesta 10€ más :cool:

La guitarra, pues es una LP que no es del todo una LP por el hecho de que tiene el mástil atornillado en vez de encolado, aunque yo personalmente la preferiría a otras como las Epi LP Studio que no tienen tapa de arce pero sí van encoladas.
Subir
oscarc93
#3 por oscarc93 el 17/06/2009
Buenas noches.

Yo compré esa guitarra igual en México, en el DF. Por el mismo precio la conseguí (50 pesos menos, jaja).
La compré en una de las tiendas del centro histórico, por vizcainas, creo.
Bueno, es mi primer guitarra, así que no la puedo comparar con ninguna otra (a excepción de una Les Paul Special II y una tipo strato de una marca desconocida, se las come a las 2), pero a 1 mes que la tengo, ultimamente me ha gustado bastante, para principiantes va muy bien, y conforme vayas tocando y tus necesidades, le puedes cambiar los microfonos. Al principio no me gustaba su sonido porque la uso con un Marshall MG15CDR, pero ayer saqué una buena ecualización para tocar The Godfather Theme :aplausos:

Como primera o segunda guitarra va bien, y con un buen ampli hasta para tercera guitarra.
Es bonita físicamente, cómoda, cómprala!

PD: Le saqué un buen sonido con un Marshall MG, tú dirás si es mala guitarra. otra, ¿no estaremos comprando los instrumentos en por los mismos rumbos?

Saludos.
Subir
juanhis77
#4 por juanhis77 el 17/06/2009
re buen precio es una guitarra buena... el segundo violero de mi banda la tiene y suena muy bien...

Fijate si quieres dando un click en mi perfil ahi veras la version en negro...
Subir
LeoTor
#5 por LeoTor el 17/06/2009
Hhaha Creo que si estamos por esos rumbos yo la vi en la calle de bolivar esta llena de tiendas de guitarras y tambien en mezones y pues gracias por la afirmacion voy a ir por esa guitarra pero ahora nose si color negra(ebony) o sunburst

Mu chas Gracias
Subir
oscarc93
#6 por oscarc93 el 17/06/2009
Jaja, que buena onda

Sí, me parece que fue en Mesones o en vizcainas, jeje

la negra está bonita, yo tengo la de mi foto, porque su color es similar a una slash signature (mucha diferencia, pero pues se disimula entre novatos, jeje).

Pues que bueno que te hayas animado.

Aaaaww, quiero ir al DF a comprarme un digitech RP80 o 70, pero tendré que esperar a las vacaciones. Tardo mucho ecualizando con el MG, jeje.

Espero no volverme adicto a este foro, contestan muy rapido xD

Saludos!!
Subir
1
makokolo
#7 por makokolo el 02/08/2009
yeee parate tio! estos marshall mg!! jaja los de las tiendas ya no saben que hacer para empaquetarselos a la gente y bueno respecto a la guitarra yo de ti me pillaria otra porque la verdad esque la relacion calidad precio no es muy alla, mirate alguna cort!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo