Epiphone les paul 100 o Washburn WG 580

DjentRanAway
#1 por DjentRanAway el 28/03/2009
Hola a todos los miembros de el foro, este sera mi primer post y quisiera pedir un consejo sobre una guitarra que me quieren cambiar por mi les paul 100, es una les paul 100 echa en indonesia, cuerpo y brazo de caoba, diapazon de palo de rosa, puente tune o matic... lo clasico de una lp 100, pero me la cambian por una washburn wg 580 la verdad no se nada de esta guitarra, con cuales se compara, pastillas, que tan bueno es su puente. etc. quisiera saber si es conveniente para mi el cambio por esta guitarra ambas estan muy cuidadas, pero como que me da cosa meter la pata:(, ya que mi guitarra aunque de gama baja me ah dado buen resultado:D espero que alguien me ayude con eso!! y si es buen cambio no dudare en hacerlo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kramer19882
#2 por kramer19882 el 29/03/2009
buenas tardes, antes que nada, soy fanático de washburn, odio a lespaul, la guitarra más sucia que pude llegar a tocar es una tipo zakk wylde(con pickups activos)...

esa es mi razón para decirte que las odio jejejeje.


primero que nada, decile al que te la quiere cambiar que te la deje desarmar para ver la circuitería, pickups, puente, que te deje TOCAR el puente, los parantes, los muelles, mirá todo, si ves algo que no te gusta como óxido ó los contactos del puente/pivotes si están buenos, rajas en el mango o en el cuerpo. etc...


en fin, tocala, agarrate a ella, colgatela, y si te sienta bien su sonido y su apariencia(es un amor la wg 580) pegale el gusto al otro por la lp.



en fin, es TU gusto, es buen negocio, pero antes de nada, mirala desarmala!!! sacale las cuerdas, DESARMALA mirala como a una chica borracha durmiendo a tu lado desnuda.



suerte con tu elección.
Subir
DjentRanAway
#3 por DjentRanAway el 30/03/2009
jajaja gracias por el consejo, la verdad es que a mi si me gusta la lp pero me gusta mas el diseño strat, y esta lo tiene :) ya la vi en persona y tiene buen sonido, el puente candados y todo esta completo, solo me faltaba la opinion de alguien mas, el fue de hecho quien propuso el cambio XD asi que tal vez fue suerte, eh visto buenas criticas de esa guitarra y me convencio, solo resta ver que tal me funicona y la lp se va de casa XD graciias, pero essperare mas criticas de otros de todos modos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo