Epiphone les paul 100 de Indonesia?

#25 por Rocks90s el 14/06/2010
ola como va la LP100 es una viola de paso ( la odio jajaja) pero tiene un sonido bastante lp yu por lo que salia hace unos años estaba muy buena ( se consegui por 1000 pesos y ahora entre 1600 y 1800 ). hace unos años epiphone tenia factorias en indonesia pero por cuestionesde costos mudaron todo a china.
en si la calidad es muy similar de echo que si se siguieran haciendo en indonesia rtenfrian la misma calidad que las chinas de hoy ya que las maquinititas y las maderas usadas son las mismas jajaj

slaudos rocks90s

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#26 por Juan Diego el 20/08/2011
buenas es que quiero que me respondan me ofrecen una gibson de indonesia me dicen si son buenas

Guitarra: Fender squier strat
Ampli: Squier sp-10
Nivel:Novato

"Que el perro pueda escoger su amo no lo hace libre"

Subir
#27 por Rocks90s el 21/08/2011
gibson jamas fabrico fuera de USA, si encontras una gibson de otro pais es falsa, epiphone si tuvo muchas factorias entre ellas indonesia, son safables depende cual compres

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#28 por akira161 el 21/08/2011
Mezclando peras y manzanas...

Pico pa'l que lee...

Subir
1
#29 por hedgz el 20/12/2012

Asi esta la cosa:

Les Paul 100 Coreana (nuevas ya no existen son de hace como 10 o 15 años) 100% caoba
Les Paul 100 Indonesa mastil de caoba, cuerpo de basswood (la que yo también tengo) por increible que parezca en algunas tiendas aun las hay)
Les Paul 100 China mastil de maple, cuerpo multilaminado (la mas común)

i wanna play the guitar like the master Kerry King
SLAYER RULES THE WORLD!!!
http://www.guitarristas.info/foro/signaturepics/sigpic12_1.gif

Subir
1
#30 por hedgz el 20/12/2012
#29 ¬¬ creo que hay alguien que se ha dedicado a darle puntos negativos a varios de mis post, la verdad a mi no me interesa, mi intención es ayudar con las dudas

i wanna play the guitar like the master Kerry King
SLAYER RULES THE WORLD!!!
http://www.guitarristas.info/foro/signaturepics/sigpic12_1.gif

Subir
#31 por terriblefunk el 16/10/2013
Hola!
Pues mira, yo tengo una LP 100 de 1998 hecha en indonesia. En su momento me costo 2500 pesos mexicanos que son como unos 220 dolares. La verdad es que crecí con ella sin saber mucho de las gutarras eléctricas y en su momento me sonaba a gloria la guitarra. Con el tiempo y la aparición de Internet me di cuenta de la importancia de los materiales, del brazo encolado, de las pastillas del encordado y hoy, a 15 años de haberla comprado, me doy cuenta que sigue siendo una excelente guitarra después de haber tocado y probado varias guitarras de mis amigos, comprado ya una RG350 de ibanez, una telecaster y una Epiphone Les paul, -es más el sonido de esta última, hecha en el 2010 en china, es muy muy muy similar a la LP100 de los 90's-, me atrevería a decir que me sigue gustando más el sonido de mi Les paul viejita, desde luego, el instrumento ha recibido su mantenimiento a lo largo de los años y súmale que las guitarras con el tiempo mejoran su sonido. Yo no me quejo de la LP100

"El Division Bell es una mierda" Roger Waters
http://soundcloud.com/losescarlata
El conocimiento da todas las herramientas para mantenernos en silencio cuando un tonto da cátedra.

Subir
#32 por Rocks90s el 16/10/2013

De onda pero si te suena parecido una Lp100 de cualquier era a una LP Standard te recomiendo que callas a un otorrino, las diferencias son abismales ademas de logicas.

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#33 por Christian Arias hace 1 dia
Q tal, la epiphone les paul 100 hecha en indonesia es muy buena guitarra, tiene bastante sustain y es muy comoda para tocar. La accion de las cuerdas casi pegadas al mastil es muy buena no trastea nada. La recomiendo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo