Epiphone Koreana 1997? Stratocaster.

GuitarPlayer96
#1 por GuitarPlayer96 el 28/09/2014
Hola, estan vendiendo una guitarra en mercado libre, que tal son esas epiphone, son antiguas ya, me llama la atencion , me la quiero comprar , la venden en 190 mil pesos chilenos, es aprox lo que vale una epiphone Sg nueva, tengo una Epiphone Sg made in Indonesia, y me salio bastante buena, soy Zurdo... Saludos diganme que tal para ver si valdria la pena, esta bien si se que tengo una, pero me gustaria tener otra, toco bastante, Saludos.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-422265367-epiphone-gibson-zurda-1997-koreana-no-china-_JM#redirectedFromParent
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 28/09/2014
Mejor compra otra SG...

Son las guitarras de iniciación que tenía epiphone en los 90, se salían de su gama... modelos genéricos que no eran ni de su estilo ni de su catálogo para tener un producto barato y competencia en el sector del aprendizaje, sinceramente, de las guitarras más aberrantes que he probado en mi vida... cuerpo laminado, mástiles con acciones imposibles, acabados malos... el problema es que se le pone la etiqueta de korea y de los 90 y se piensa que es una guitarra buena, pero no, no lo era... y no vale lo que piden por ella
Subir
GuitarPlayer96
#3 por GuitarPlayer96 el 29/09/2014
ok compadre, y una squier stratocaster para zurdo?, me gusta arto deep purple y Rata Blanca, es como una cosa pendiente tener una de esas jaja,, pero me venden una fender Mim strato a 300 mil pesos chilenos, que tal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo