Epiphone Korea. Alguien conoce este modelo?

vgui
#1 por vgui el 01/03/2013
Hola a todos. Hace algún tiempo adquirí esta guitarra, y en aquel momento fui capaz de localizarla por Internet, pero se me ha olvidado el nombre del modelo y donde lo ví. Le suena a alguno? Es koreana y por su numero de serie que va en la placa (U01050361) sé que es koreana de la planta de Unsung y fabricada en el 2001. Las fotos que pongo no son de la mía, aunque es igual, si no de un foro americano en el que el propietario preguntaba lo mismo que yo. Al parecer el tampoco pudo identificarla. Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
epiphone2.jpg
epiphone1.jpg
epiphone3.jpg
epiphone4.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
thecastle
#2 por thecastle el 01/03/2013
Es una Epiphone Slasher.

Saludos
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 01/03/2013
Efectivamente, una slasher de las E-series

Es, por añadir datos, la firebird de la gama "renovada" como ellos la llamaron, las E-series fue una especie de submarca que sacó epiphone junto con epi by epiphone, sólo que estas tenían un corte distinto, allá por los últimos noventa-primeros dos mil cuando se separó de gibson en un delirio de grandeza, supongo :D

No obstante, son bastante buenas y bien acabadas, se echaron el pulso a ellos mismos jaja, sólo que cambiando el concepto... ahora son bastante raras de ver porque fueron tiradas limitadas
Subir
vgui
#4 por vgui el 01/03/2013
muchas gracias por vuestra información thecastle y tarius. Voy a ver si localizo algo más de información en la Web.
Saludos
Subir
naibacia
#5 por naibacia el 02/03/2013
lol esta rebonita!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo