Epiphone o jack and danny

martinelguaje
#1 por martinelguaje el 28/11/2010
entre la epiphone les paul 100 EB y la jack and danny ls 100 bk hay mucha diferencia de sonido?

alguna guitarra parecida por 200 euros o por ahi?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 28/11/2010
martinelguaje escribió:
entre la epiphone les paul 100 EB y la jack and danny ls 100 bk hay mucha diferencia de sonido?

alguna guitarra parecida por 200 euros o por ahi?

gracias


¿Que quieres tocar con ellas?..la verdad es que las 2 son un pingo...
Subir
martinelguaje
#3 por martinelguaje el 28/11/2010
Bosé me gustan mucho nirvana green day velvet revolver y sum 41.

Gracias por ayudaaar
Subir
felito
#4 por felito el 28/11/2010
martinelguaje escribió:
Bosé me gustan mucho nirvana green day velvet revolver y sum 41.

Gracias por ayudaaar


Pues si no tienes mas dinero antes de comprar nada prueba y prueba guitarras, que con esa categoria de dinero la verdad es que tienes que tener cuidado con que comprar. De todas formas entre las dos guitarras que has dicho yo preferiria la epiphone claramente.
Subir
ondarecords Baneado
#5 por ondarecords el 01/12/2010
Yo tengo una Jack and Danny de semicaja y comparandola con mi Epi Les Paul se la come con patatas, tanto en variedad y calidad de sonidos como en calidad de acabados y comodidad al tacto al tocar con ella, abarca todo tipo de estilos, desde el blues más melódico hasta el heavy más cañero apesar de su diseño, yo definitivamente la prefiero a la Epi. Aquí te dejo una foto:
6797b6bfebce2343018f68027d730-849819.jpg
Y el enlace donde la compré.
Jack & Danny - SH40 TAM w/c Transparent Amber : Guitarras semiacústicas
Subir
felito
#6 por felito el 02/12/2010
De todas formas ¿que Epi tienes?
Subir
ondarecords Baneado
#7 por ondarecords el 02/12/2010
La LP studio que me costó más o menos lo mismo, es una guitarra de gama baja de la marca Epiphone, Jack and Danny ofrece mejor calidad de acabados por el mismo precio, en cuanto al sonido, a cada cual le puede gustar uno difente. Yo prefiero la comodidad al tocar y más si la guitarra es para alguien que esta aprendiendo, si terminas con las manos rotas se te quitan pronto las ganas de seguir tocando.
Subir
gangesfender
#8 por gangesfender el 02/12/2010
Yo probe la Jack de un amigo y la verdad que quede sorprendidísmo de los bien que sonaba y las calidades de la guitarra (dentro de lo que cuesta la guitarra lógicamente).

En cambio todas las Epiphone que he cogido a no ser que estuvieran muy tuneadas, no me han gustado nada.

Yo creo que con Epiphone pagas un 40% de marca como poco, no sé...
Subir
moonmark
#9 por moonmark el 02/12/2010
GangesFender escribió:
Yo probe la Jack de un amigo y la verdad que quede sorprendidísmo de los bien que sonaba y las calidades de la guitarra (dentro de lo que cuesta la guitarra lógicamente).

En cambio todas las Epiphone que he cogido a no ser que estuvieran muy tuneadas, no me han gustado nada.

Yo creo que con Epiphone pagas un 40% de marca como poco, no sé...


Asi es, en ese comparativo la Jack and Danny va mejor por el mismo precio...
Subir
mreta
#10 por mreta el 03/01/2011
ondarecords escribió:
Yo tengo una Jack and Danny de semicaja y comparandola con mi Epi Les Paul se la come con patatas, tanto en variedad y calidad de sonidos como en calidad de acabados y comodidad al tacto al tocar con ella, abarca todo tipo de estilos, desde el blues más melódico hasta el heavy más cañero apesar de su diseño, yo definitivamente la prefiero a la Epi. Aquí te dejo una foto:
https://files2.soniccdn.com/old/1953164cf651b44cd8a.jpg
Y el enlace donde la compré.
Jack & Danny - SH40 TAM w/c Transparent Amber : Guitarras semiacústicas

Hola Ondarecords. Estoy pensando en comprarme mi primera guitarra eléctrica y había pensado en una de semicaja. Mirando un poco por ahí he caido en la que tu tienes, en la J&D. Veo en Music Store que su precio original es de algo más de 500 pavos. Entiendo que si eso es cierto, la compra es muy buena. ¿Qué diferencia podría haber estre esa y una epiphone, Ibanez, Hagstrom de unos 450-500 €? Supongo que solo la marca no será...
Gracias.
¿Es cómoda tu guitarra? Me refiero a al hora de presionar las cuerdas etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo