Epiphone gothic explorer o kerry king metal master V?

flakoflamingo
#1 por flakoflamingo el 03/10/2012
Hola, estoy pensando en pillarme una bestiaja en esos margenes de precios bajos mas o menos para tenerla afinada en C y hacer el becerro with my band, Ya que mi pelirroja tiene el floyd rose y es un coñazo cambiarla la afinacion, cual es la opinion generalizada, oh mis sabios consejeros? Esas dos son las unicas que he visto que me han gustado, tanto por sonidaco como por estetica, pegan con el color de mis ojos ^^ Que me decis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fenrir el gris
#2 por fenrir el gris el 03/10/2012
yo voto por bc rich señor vlad tepes
Subir
1
flakoflamingo
#3 por flakoflamingo el 03/10/2012
#2 Gracias señor segurata, pero es por algo en especial? porque parece que de equipamiento estan al tirar, no? Soy un pobre ignorante :(
Subir
fenrir el gris
#4 por fenrir el gris el 03/10/2012
solo por los dibujitos xD
Subir
Grk
#5 por Grk el 03/10/2012
Si le das prioridad a la estética antes que al sonido yo me pillaría la explorer (las guitarras de kerry king me parecen una horterada xD) pero si lo que de verdad te importa es el sonido yo no me pillaría ninguna de esas, por esos precios puedes pillarte algo mejor.

Échale un ojo a este post: https://www.guitarristas.info/foros/guia-guitarras-segun-precio-recomendable-para-novatos/313

Y si no tienes un presupuesto muy alto (cuanto? entre 200 y 350?) yo me tiraría por el mercado de segunda mano de tu zona (yo prefiero probarlas antes) por ejemplo en este mismo foro le compré a un compañero una Cort KX1Q como nueva por 200€ y fijo que es mucho mejor guitarra que esas dos juntas.
Subir
1
flakoflamingo
#6 por flakoflamingo el 04/10/2012
ea, es que veras, tengo una dean razorback, osea, que el puesto de guitarra buenorra ya lo tengo cubierto, pero quiero una segunda guitarra para eso, tenerla en do, y tocar cosas puntuales mas becerras, por eso no quiero gastarme mucho y me puedo permitir el lujo de buscar una que me guste de apariencia mas o menos, cosa dificil cuando se elige una guitarra principal xD Pero uno no quiere ser tonto tampoco y comprarse una casa bonita con los cimientos de plastilina, por eso pregunto que opinion hay sobre esas dos, la verdad, las he escuchado y me gusta como suenan, para el precio que tienen, aunque en mis torpes manitas cualquier cosa suena mal xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo