Epiphone Gothic 1958 Explorer

  • 2
Jors
#13 por Jors el 06/10/2016
#12 Tengo dos Explorer una Gibson y una hamer korina standard
Jamás usó los tonos de mis guitarras y la más versátil de todas ellas es la hamer que lleva unas bkp holydiver sin split coil, solo con el volumen y un cuerpo que no he visto en guitarras carísimas.
Las Explorer fueron guitarras hechas para el blues, con cuerpo, lo que las hace atractivas para muchos estilos.
Las strato para mi gusto, en el metal flojean, pero también con unas pastillas cañeras dan la talla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miguel
#14 por Miguel el 06/10/2016
Gary Moore uso una Explorer también en su etapa bluesman. Por cierto jors, esa hamer es una xt?
Subir
Jors
#15 por Jors el 06/10/2016
#14 Una xt sí señor
Subir
Miguel
#16 por Miguel el 06/10/2016
Si si, la acabo de ver en tu perfil. Y que tal son las de esta gama, porque tengo a tiro una vector.
Subir
bruni6
#17 por bruni6 el 07/10/2016
#4 Si tengo que dejar la Explorer creo que me quedaria con una LP por el hecho que los puentes volantes no son lo mio y estoy acostumbrado a la forma de las LP.

Ahora tengo el dilema de si tirar por el corazón o por la cabeza... (quedan meses aún)
Subir
Jors
#18 por Jors el 07/10/2016
#17 lo que si te digo es que si puedes probar una Explorer lo hagas, provoca tanto amor como odio.
Para mí es la forma perfecta, apoyo el antebrazo en el lomo y todo me sale más fácil, pero para tocar sentado (yo no suelo) es más incomoda que otras y hay mucha gente que no se hace.
No la compres por capricho y luego no te hagas a ella
Subir
jerry_ft
#19 por jerry_ft el 07/10/2016
#18 Estoy contigo, mucha gente dice que la forma es incomoda cuando es todo lo contrario, me imagino que es el mito de quien no la ha usado, saludos
Subir
zuriain
#20 por zuriain el 20/02/2018
Yo tuve una Explorer Gothic y dejaba muuuucho que desear, pero mucho, mucho. Tono apagado, mastil incómodo, pastillas sosas... y lo peor, el acabado, que era IMPOSIBLE de limpiar.

Guitarra barata que suena a eso... a barato. Huid, insensatos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo