Epiphone: ¿Gold Top 56' o Standard Plus?

  • 2
jlocke
#13 por jlocke el 29/11/2010
gente y qué opinan de ésta?

EPIPHONE LES PAUL PLUS PRO/FX VSB
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toquemon
#14 por toquemon el 02/12/2010
Entonces.. ¿¿Hay mucha diferencia entre las pastillas de la Gold Top 56' y las de la Standard Plus??
Subir
toquemon
#15 por toquemon el 10/12/2010
Hola de nuevo a todos!

Retomo el post para deciros que finalmente, creo que me decantaré por la Epiphone Gold Top '56,aunque aun tengo que ir a verla.
Y ahora... Hoy he ido a algunas tiendas y me han dicho que el Fender Mustang I no me lo recomiendan si lo que voy a tocar es una Les Paul, porque lo satura un poco. Que para eso es mejor un Randall o el Roland Cube 20X. ¿Que opinais?

Graacias!
Subir
cdlvch
#16 por cdlvch el 10/12/2010
De hecho, es el problema del tamaño del cono, en tu elección busca que sea de 12' hacia arriba y pues si es un amplificador de bulbos que mejor
Subir
toquemon
#17 por toquemon el 11/12/2010
Pero el ampli es para utilizarlo en casa, ya que voy a empezar a ahora a tocar y eso, asi que será de transistores.
Entonces.. si me pillo el Fender Mustang II de 40W y de 12'.. ese seria bueno?? Esque me ha hecho gracia el Fender por lo que puedes hacer con el y con el ordenador.. nose.. ¿Que decis?
La cosa estaria entre el Fender Mustang II y el Roland Cube 20X.

Gracias a todos!
Subir
cdlvch
#18 por cdlvch el 11/12/2010
Pues el Mustang II, ve a la tienda, pruebalo con una guitarra Les Paul, si aguanta a los humbuckers aguanta sin problema a los single coils.
Consejo extra, después dile a alguno de esos guitarristas enfermos que siempre andan por las tiendas y pídele que si la puede probar por ti.
Subir
toquemon
#19 por toquemon el 12/12/2010
Si, cuando pueda iré a la tienda y probaré el Fender con una Les Paul a ver que tal. ;)

Per por casualidad, ¿¿hay alguien que tenga un Fender Mustang II i una Les Paul y ya lo ha comprobado?? Si es asi, os agradeceria que me dieras vuestra opinion, gracias! :D
Subir
toquemon
#20 por toquemon el 20/12/2010
Hola de nuevo!

Hoy he ido a ver la Epiphone LP Gold Top 56' y no está mal, el chico me la deja en 375€ y me da una caja rigida, que os parece?? ¿Mejor esta que la Standard Plus? ¿¿Me la quedo??
---------------------------------
¡ Necesito ayuda por favoor !

¿¿Que hago?? ¿¿Compro la Gold Top 56' de segundamano por 375€ con caja rigida incluida en el precio, o me compro nueva la Standard Plus?? Esque por 380€ puedo tener la Standard Plus nueva en la tienda, no??

Entonces claro...

Standard Plus: a favor tiene que me gusta más "fisicamente", seria nueva, la estrenaria yo..

Gold Top 56': a favor tiene que según he leido y me habeis dicho, es mejor guitarra, tiene muy buenas pastillas y es mucho más versatil..

Para el estilo que busco (Slash y Santana), me habéis dicho que las dos son buenas, entonces.. ¿¿que hago?? xD

No sé que hacer!!
Subir
cdlvch
#21 por cdlvch el 21/12/2010
Éntrale a la Gold Top, como dice por aqui, las pastillas p-90 no son tan tralleras pero de mucha mejor calidad que las que trae la Standard Plus (aka SP), aparte si eres principiante más adelante te la puedes comprar y hacerle un cambio de pastillas (me refiero para la SP, a la Gold Top no se las cambies) y alternar entre guitarras (Por la diferencia de sonidos puedes interpretar canciones y obtener resultados bien interesantes).
Por el GAS no te preocupes, este te sigue aunque tengas 1,000 guitarras.

Ojo, antes de comprarla pruebala o lleva a alguien que le sepa, estudiala minuciosamente, si esta dañada y en general no te agrada algo en su aspecto puedes decidirte a no comprarla o a regatear un poco más.
Subir
toquemon
#22 por toquemon el 21/12/2010
Al final lo que haré será ir a las tiendas y ver si me sale mejor comprar guitarra y ampli nuevo para ver si me hacen algun descuento o me regalan algo o lo que sea. Y lo que mejor me salga de precio.. pues lo haré !
Subir
cdlvch
#23 por cdlvch el 12/02/2011
Oye y me muero de la curiosidad, por cual te inclinaste finalmente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo